Superliga 2017/2018

CON PAPA RIVER SIEMPRE SE BORRA DEL MAPA OJALA LO VENDAN A LA MIERDA YA NO LO AGUANTO MAS A ESE PUTO

El arquero de Union es una momia.

1 me gusta

Rigoni > Pavon claramente

Pero hay que aclarar:

Pavon con 21 años >>>>>>>>>>> Rigoni con 21 años

El periodismo festejaba y se cagaba de risa cuando tigres no completaba el plantel para jugar con aurich, hoy ruega que palmeiras vaya al frente contra junior

9 Me gusta

GORDO CULO ROTO ASI DICE TU MAMA CUANDO QUEDA SATISFECHA LLENA DE LECHE EN SU CARA DESPUES DE QUE SE LA COGE TODO EL FORO HIJO DE MIL PUTA GORDO OLOR A GRASA

Pavon es el 8 o el extremo que nos hace falta

1 me gusta

bue

Golazo

Siempre me llamo la atencion la actitud de los jugadores de Union. Desastre

Bueno ya está

Otra vez lo mismo viejo?? Contra union pavon es un crack!! Contra union!!! De que mierda sirve que haga golazos contra temperley , olimpo, deci que es un jugadorazo cuando la rompa contra palmeiras por ejemplo, dios mio

1 me gusta

Wanchope = Benzema (?)

listo ya te bajaste la tanga para que te cojan gordo pimentero

Gallardo es el unico tipo de TODO EL FUTBOL ARGENTINO que sabe que lo unico que hay que hacer para que boca no haga un gol es anular a Pavon?? Increible,Pavon es bueno,pero es mago de un solo truco,lo marcas como lo hizo Saracchi y lo borras y a bosta no se le cae una idea mas

7 Me gusta

Sufris paranoia? Los equipos se cagan en la tapa de inodoro esa, deja de decir por todos lados que hay una operata mundial para que estos cagones salgan campeones.

Nosotros, el rojo, que somos equipos serios los violamos, estos equipos ignotos de nacional B les ganan porque son cagones.

1 me gusta

El relator casi se tira de la cabina a festejar

6 Me gusta

One rope

unión parece que estuviera peleando el descenso en vez de pelear la clasificación a la libertadores

Te llama la atención? Si estas en pija, demente.

1 me gusta

El Relator es de Racing, le chupa 3 bolas Boca. Dejemos de ver fantasmas donde no hay.

1 me gusta