Superliga 2017/2018

[quote=“spizzicuchi, post:7790, topic:115629”]

Nos viene muy bien el triunfo de Newells. Hay que ganar si o si el Lune
[/QUOTE]Te descubrieron jejejejjejejejje

Mamita, recién veo que Central perdió CUATRO A CERO con el descendido Arsenal. Tremendo papelón :lol:

Que porquería que fue el Canalla antes y después del Chacho. Tienen que elegir bien al DT ahora y renovar el plantel porque si siguen así no les auguro buen futuro.

2 Me gusta

Muy bueno lo de Godoy Cruz, pero no hay chance muchachos.

2 Me gusta

Eso o es aún mejor el empate?

No se sabe, porque hay que ver vi Bosta pierde uno de los dos partidos que tiene antes, ya que en ese caso se va a ver obligado a sacarle puntos al Globo (y ahí si Huracán pierde hoy, entonces viendo el “retrovisor” éste termina siendo un buen resultado).

[quote=“Arturo_Jauretche, post:7796, topic:115629”]

Barboza se rompio los cruzados parec
[/QUOTE]Dolce lo hizo de nuevo.

Tal cual. Solo sirve que pierda puntos Huracan si boca llega a la ultima con chances de perder el campeonato. Por lo cual a nosotros nos conviene que gane Huracan

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Aunque si gana huracan hoy, fija que contra boca entrega el rosquete

que resultado nos conviene en este Talleres - Huracan?

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

ajam… menos la de nosotros ya que nos ganaron.

Cualquier resultado. Para ya no depender del resultado de Talleres conviene que pierda pero eso conlleva a que Huracan se clasifique a la copa, y si eso pasa olvidate que Huracn haga un poco de fuerza en la ultima fecha

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Si empatan dependemos de que Huracan pierda o Talleres no gane en la ultima (contra los muertos de Olimpo)

Según lo veo yo Talleres a Olimpo le gana llegando a (actualmente con el empate) 45 + 3 se van a 48.
El globo con el empate se va a 47.
Nosotros con 38 actualmente como máximo podemos sumar 9 para llegar a 47.
Si alguno tiene a mano la diferencia de goles ahí a mano se los agradecería.

Suponiendo que Talleres no gana hoy y Olimpo le araña un empate. Ganando los tres estamos adentro? O ADEMÁS Racing no debe ganar los tres? Algo más?

Empata Huracan

1 me gusta

Independiente es el otro del que dependdmos.
Si gana 1 de los 2 que le queda, ya no lo alcanzamos.
Esta muy dificil la verdad, porque se tienen que caer esos 3 y nosotros ganar lo 9pts para arañar un 5to puesto.

2 Me gusta

Por cierto, cual les parece la más difícil de las 3?

Que River entre a la libertadores

Que junior le gane a Palmeiras

Que boca pierda el campeonato

Para mí lejos la de junior en Brasil jaja

4 Me gusta

Con este empate, en la ultima vamos a estar hinchando por uoquita para que le gane al globo.

1 me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:7814, topic:115629”]

Por cierto, cual les parece la más difícil de las 3?

Que River entre a la libertadores

Que junior le gane a Palmeiras

Que boca pierda el campeonato

Para mí lejos la de junior en Brasil jaj
[/QUOTE]River a la libertadores por el torneo

1 me gusta

Se dieron cuenta de algo? El presidente de boca, es de huracan, y el técnico de huracan, es de boca

1 me gusta

Alfaro es de Racing. Lo dijo en una entrevista para El Gráfico.

1 me gusta

Es mas bostero que la raulito el viejo ese

1 me gusta

Conviene que pierda Huracán si pretendemos que haga algo la última fecha me parece a mí.

1 me gusta