Superliga 2017/2018

Gordo la concha de tu abuela la concha de tu hermana la concha de tu prima la concha de tu tía la concha de tu madre hijo de la gran puta gordo culo con hemorroides gordo anero

1 me gusta

Anda a invernar bajo esas 6 capas de grasa que tenes gordo bostero asqueroso.

Es una joda que este tipo siga en el foro

7 Me gusta

Gordo hijo de mil puta y la reputisima madre que te remil parió pedazo de culo roto culo trireventado tenés y la concha bien de tu madre gordo virgoncho pedazo traga vergas gordo cuestion de peso y la concha biieeeen de tu abuelo que de seguro era traba en constitución y te violaba de chiquito gordo ano reventado chorrea leche del culo hijo de un millón de putas

6 Me gusta

No sabia que barboza habia vuelto a dyj, lo vendieron o lo mandaron a prestamo de nuevo?

1 me gusta

En el hipotético y milagroso caso que bosta empate los 3 partidos que le quedan y Godoy gane la próxima fecha quedarían en igualdad de puntos, entonces mi duda ante eso es si juegan un partido desempate o es por dif de goles algo así

[quote=“MarianoLeoFranco, post:7785, topic:115629”]

En el hipotético y milagroso caso que bosta empate los 3 partidos que le quedan y Godoy gane la próxima fecha quedarían en igualdad de puntos, entonces mi duda ante eso es si juegan un partido desempate o es por dif de goles algo as
[/QUOTE]Desempate, pero si la diferencia de gol favorece a boca modifican el reglamento y listo jajaja

7 Me gusta

Unión está por clasificar a copas? O va a ir a jugar por nada? Tienen que jugar con el nerviosismo de la gente

1 me gusta

[quote=“luchito95, post:7787, topic:115629”]

Unión está por clasificar a copas? O va a ir a jugar por nada? Tienen que jugar con el nerviosismo de la gent
[/QUOTE]Copas

1 me gusta

No se olviden que Gimnasia es la puta loca del futbol argentino.

4 Me gusta

Nos viene muy bien el triunfo de Newells. Hay que ganar si o si el Lunes

2 Me gusta

Y ahora talleres-huracan

Que nos conviene?

Que gane el globo

Talleres en la última juega en bahia

Por favor nunca baneen al gordo bufarra, es alto descanso, jajajajaja, ni se toma el trabajo de negar que es bostero

1 me gusta

Ahora es cuando Huracán empieza a caerse y da asco en la última fecha en caso de que uoquita necesite los 3 puntos.

3 Me gusta

A vos lo que te vendria bien es dejar las harinas gordo come pijas

4 Me gusta

Lo importante es que se les siga llenando el culo de preguntas

1 me gusta

Barboza se rompio los cruzados parece

1 me gusta

A vos te vendría bien mi pija entre tus nalgas grasosas y celuliticas pedazo de gordo loca de la poronga loca de la waska igual que la gorda puta de tu vieja que chupaba pijas por $2 mangos gordo ñoño y la puta que te re mil pario larry de clay p

1 me gusta

Pero que te haces el “nos viene muy bien” gordo come mierda todos saben que sos bostero

3 Me gusta

Todos resultados buenos para River. Hermosa derrota del Bicho de entrada. Defensa ya no pelea por la Libertadores, pero entra a la Sudamericana si le gana a Arsenal.

Y ya que estamos, que Bosta saque 2 de 9, un punto contra Unión y el otro poroto con Huracán. Y que el Tomba derrote a Tigre…

La AFA nos dio un guiño, al jugar contra San Lorenzo el otro lunes y no el domingo, sino iban a ser 3 partidos en 6 días.

Me va a hervir la cabeza con tantas cuentas.

Ya comienza Talleres - Huracán… claramente nos conviene que gane el Globo, eso creo.

GORDO HIJOOO DE PUTAAAAAA TE VOY A CACHETEAR LOS CACHETES DE KIKO Y LOS CACHETES DE TU BURRA GRASOSA CON MI PORONGA VENOSA QUE TE ENCANTA DESPUES TE LA VOY A METER POR EL CULO REVENTADO QUE TENES LLENO DE HEMORROIDES DE TANTA PIJA RIVERPLATENSE Y DE TANTA MIERDA QUE COMES GORDO PUTOLO PUTOKO MARACAYBO GAY HIJO DE UN TRILLON DE PUTAS

Y COGERTE HASTA SACAR MI PIJA DE TU CULO ROTITO CON OLOR A MIERDA BOSTERA Y LLENARTE LA CARA GORDA DE GRASA QUE TENES DE LECHE QUE TE ENCANTA GORDO PUTO LECHERO BOSTERO CULOOO ROTO!!!