Superliga 2017/2018

Actualizo: Si se da este resultado, para clasificar a la Libertadores se tienen que dar los siguientes resultados:

• River tiene que ganar los 3 que le quedan
  • Talleres tiene que perder un partido (le queda Huracan y Olimpo) (Si gana uno entra en juego la diferencia de gol)
  • CASLA tiene que perder la proxima fecha o Independiente no tiene que ganar ningun partido que le queda (Gimnasia y Union)
  • Racing NO tiene que ganar los 3 que le quedan
1 me gusta

Veo casi imposible clasificar a la copa libertadores 2019 por medio de este campeonato. ni aunque ganemos los 3 que quedan porque tiene que darse varios resultados mas a favor nuestro.

De ganar nuestro partido pendiente quedamos a 4 con 6 en juego. Dificil pero no imposible.

Con este resultado de Unión, estamos afuera de zona de copas y algunos todavía tienen fe con llegar para la libertadores, no sean ilusos muchachos, ya esta. Un torneo de mierda el de River, 6 consecutivos ganados y aún así fuera de todo, ese es un claro indicativo de que las cosas las hiciste para el culo.

6 Me gusta

Es lo que digo, y aparte nos quedan 3 partidos a priori complicados. a la sudamericana llegamos.

1 me gusta

Un resultado que nos deja afuera de la zona de copas, pero que nos da también la posibilidad más cercana de un 6to puesto o en el mejor de los casos de aspirar al 5to. No hay que aflojar.

Hay que entrar a la sudaca minimo. Para la Libertadores todavia hay dos vias en pie

2 Me gusta

Encima Unión ganó por 3 goles: la diferencia de gol se cuenta. En teoría, le quedan 2 partidos jodidos. Además, Racing y Colón se quitan puntos en la última. Es prácticamente imposible terminar en zona de Libertadores. A Huracán, que tanto lo puteábamos, ahora tenemos que rogar que haga un buen papel en Córdoba.

Hay que ganar alguna de las dos copas para entrar. Otra no queda.

Lo cagones y putos que son san lorenzo y talleres que cada vez que tienen la oportunidad de demostrar algo se dejan romper el orto. Vamos a ver a un boca campeón recontra mediocre, y en parte es culpa nuestra, porque los demás son más cagones que ellos

Goleó Tigre, que igual está hasta las manos para el torneo que viene.

Esta vez Olimpo no vuelve ni en pedo me parece.

Interesante Union ganando por tres goles y boca tiene que ir a jugar en la cancha de ellos el fin de semana.

Me parece que los bosteros son locales éste finde

Ah si, tenes razon, era GELP Y Huracan de visitante y solo Union de local.

Está complicadisimo clasificar a la libertadores, incluso se complicó la sudamericana, pero muchos juegan entre ellos así que mientras nosotros saquemos 5 o 6 puntos deberiamos clasificar. Pero ya que estamos, soñemos con la libertadores-
Dependiendo de nosotros mismos, por dificil que sea sacar 9 de 9, llegariamos a 47 con una diferencia de gol a favor mínima de +12. Lo que si todos los equipos que quedan ganan sus 2 partidos (imposible por razones obvias), quedaríamos 7mos/8vos.

A ver, dentro de los que podemos alcanzar para la libertadores
Casla 47 DG+11
Huracan 46 DG+11
Independiente 45 DG+11

Los que nos pueden complicar hoy por hoy
Talleres 44 DG+13
DyJ 41 DG+6

Hablando de un recontra hipotetico River con 47 puntos y DG+11:

• implicaría que Casla pierda contra nosotros y solo le quedaría un partido mas, contra Belgrano, que si lo pierde ya quedaría por abajo nuestro en DG. Pero si empata se asegura la clasificación.
    -Huracán tiene un maximo posible de 52 puntos, por lo que necesitamos que pierda los dos o empate uno aunque sea. Juega contra Boquita y Talleres, a priori partidos dificiles, no sería raro que pierda los dos.
    -Independiente, con un máximo de 51 puntos, necesitaríamos que pierda o empate ambos, con ganar uno ya clasifica. Juega contra Gimnasia y Unión. Hoy martes creo que es el que mas dificil de alcanzar es.

Talleres tiene un maximo de 50, pero juega contra Huracán y Olimpo.
DyJ tiene un maximo de 47, igual que nosoros, y juega contra ñuls y arsenal. Son dos partidos faciles.

Como vengo diciendo hace rato, la super hipotetica plaza a robar es la de Casla. Para eso necesitamos que uno mas de los clasificados hoy no llegue, el cual seguro se define entre Huracan y talleres que juegan entre ellos. Lo que mas nos favorecería sería que empaten y pierdan sus otros partidos, el temita es que huracan juega contra boquita… y talleres contra olimpo, que son 9 asegurados.

En conclusión, para que se de el milagro de la clasificación, siguiendo cierta logica (que olimpo, ñuls y arsenal no ganen o empaten), la tabla quedaría así

3ro Independiente, 48-51 pts. Seguro le gana a ñuls, su partido contra unión sería irrelevante para la libertadores.
4to Talleres 47-50 pts DG+13 aprox Necesitamos que le gane o empate contra Huracán, seguro le gana a Olimpo.
5to River, 47 pts DG+12 (o mas) Necesiamos ganar nuestros 3 partidos: Colon, Casla y Estudiantes.
6to DyJ 47 pts, DG+9 (o mas) Seguro le gana a Olimpo y Arsenal.
7mo Casla, 47 pts DG+9 (o menos) Que pierda contra Belgrano y contra nosotros.
8vo Huracán 46/47 pts DG+10 Que pierda o empate contra talleres y que pierda o empate contra uoquita. (que empate uno y pierda el otro o que pierda los dos)

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Bueno me olvidé de racing. Necesitamos que pierda o empate uno de los 3 que le quedan. Estudiantes, Colon y Arsenal.

Buen analisis. Lamentablemente se cae todo a la mierda si, ni te digo perder, empatamos un solo partido. De local podemos sacar 6/6 pero Colon alla va a ser chivo.

5 se comió Olimpo en Bahía, pensar que antes era jodido sacar puntos de ahí. Yo tampoco creo que vuelvan rápido, mas allá que sean un ascensor.
Y son 3 puntos muy valiosos para Tigre pensando en la próxima temporada.

Se va Olimpo pero viene Aldosivi/Almagro…

La vez anterior que fue a BB, Tigre le ganó 4-1. Igual, la peor goleada que recibió Olimpo como local en Primera fue un 0-6 vs Banfield (1967).

Bassedas no sigue en Olimpo.

El DT sumó una victoria, un empate y ONCE derrotas

3 Me gusta