Estoy muy caliente con esto. Espero que Gallardo o el viejo hablen , digan algo, que remarque una vez más lo de la guardia alta.
:lol::lol:
Que manera de insultar al arbitro, a boca y la AFA, me cae bien Raimundi jajaja
Que no le salga el tiro por la culata a los bosteros porque se van a querer matar, ahora están obligados a no perder el miércoles, porque jugar los 3 partidos que le queda eliminados de la copa no va a ser lo mismo
Son los mas cagones de todos estos hijos de mil puta, tienen la cara de piedra para después decirles cagones a los otros, aprovecharon la lluvia como anillo al dedo para tener una excusa y no jugar hoy porque tenían mas para perder que para ganar, si perdían o empataban estaban al horno e iban a ir con el orto lleno de preguntas pudiendo perder las 2 cosas la semana que viene. Hoy si ganaban ya no podían salir campeones igual, y por mas que ganaran, iban a ir lo mismo todos cagados a Colombia como están ahora, en cambio asi, salvo que pierdan con Junior y que Godoy Cruz no gane, van a tener una semana en pija para casi sentenciar la clasificación a la copa y el domingo liquidar el torneo en su cancha enrostrándole a todos los “antibosta, todos contra bosta que quieren vernos mal” que la tienen adentro, las piensan a todas y si hicieron esto, es porque ya tienen todo cocinado, estos mafiosos de mierda no dan puntada sin hilo, ojala les salga para el orto toda esta movida
Y el dia que se muera Crespi, lo voy a festejar mas que si ganaramos 3 Libertadores al hilo, no lo puedo ni ver, le deseo todos los males habidos y por haber, esa cara me causa repulsión y violencia, ojala alguien lo ajusticie de una vez
Gano Belgrano 1-0, Colon sigue debajo nuestro. Mañana no se conviene que gane Union o un empate contra Talleres, viendo el fixutre que les queda a ambos seria mejor una victoria tatengue.
Esto vino bien, porque son tan cagones que van a estar con presión ante Godoy Cruz jajaja además juegan el miercoles y me huele que van a jugar re cagados. Tienen el universo en contra y lo saben
DONDE ESTAN LOS BORRACHOS DEL TABLON??? TIENEN QUE IR HASTA COLOMBIA A ALENTAR A JUNIOR VAYAN TODOS JUNTOS MUCHO COTILLON BENGALAS ALIENTO Y LAS BOSTIS SE HACEN CAQUITA
Mejor que vayan a la bostAFA y se sacrifiquen por la Justicia.
hasta ahora tenia indiferencia sobre si perdian o no el campeonato,ahora con esto si Godoy cruz llega a salir campeon (Utopia) me voy a la rambla a festejar con la camiseta del tomba mientras me chupo un vino mendozino del pico
La última vez que suspendieron un gimnasia-boca fue en el apertura 2006.
Y si ese año armaron todo. Gimnasia gsnaba 1-0 y boquita termino ganandoñe 4-1. Gimnasia se dejo ganar debido al apriete de la barra de gimnasia. Y en la escuela mis compañeros de boca me lo negaban. Cuando era verdad yo estaba en sexto grado de la primaria ese año.
Fue una verguenza lo que hizo el loboludo yendo para atras sin tanta alevosia
creo que perdieron 0-4
Sos cagón boca sos cagón no hay vuelta que darle. Se han jugado muchos partidos con más lluvia y la cancha más inundada. ¿Porque sospecho que cuando se juegue Gelp entrega el culo?
¿Que hacían si hoy no llovía?¿Como se la arreglaban? Que cosa que cuando se juegan el campeonato y el pase a octavos se suspende el partido
4-1 fue. Ese “1” lo había hecho Gimnasia de penal cuando se estaba jugando el partido en la fecha original. Después la postergación en el entretiempo y casi 2 meses después la bajada de tanga en 45 minutos de los triperos, todo para evitar que Estudiantes salga campeón. Demás está recordar que no le salió bien… :lol:
[quote=“Cucho, post:7593, topic:115629”]
Sos cagón boca sos cagón no hay vuelta que darle. Se han jugado muchos partidos con más lluvia y la cancha más inundada. ¿Porque sospecho que cuando se juegue Gelp entrega el culo?
¿Que hacían si hoy no llovía?¿Como se la arreglaban? Que cosa que cuando se juegan el campeonato y el pase a octavos se suspende el partid
[/QUOTE]Cuando jueguen boca ya va a ser campeón y le va a dar los puntos por la agachada del títere presidente de gimnasia
O los pasan por arriba siendo ninguneados a lo Tigre en la final de la sudamericana 2012 con cagada a palos de por medio
Estan jugando Unión - Talleres. Partido importante para la clasificación de las copas
después de los dos soberanos vergazos que les dimos en mayo , sin duda que la afa pimentera quedo dolida y resentida. No me extrañaria que se trate de perjudicar a river en algun aspecto , si analizan a los rivales que pelean por un puesto de copa libertadores se los estan beneficiando notoriamente … a huracan contra los tucumanos por ejemplo
Gol de Union, Bottinelli
1-0
Este resultado ayuda a River en la clasificacion a la proxima Libertadores pero lo perjudica en la de la Sudamericana
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Gol de Union 2-0
QEPD todas las copas por vía de torneo loca