Superliga 2017/2018

Estoy muy caliente con esto. Espero que Gallardo o el viejo hablen , digan algo, que remarque una vez más lo de la guardia alta.

4 Me gusta

:lol::lol:

Que manera de insultar al arbitro, a boca y la AFA, me cae bien Raimundi jajaja

1 me gusta

Que no le salga el tiro por la culata a los bosteros porque se van a querer matar, ahora están obligados a no perder el miércoles, porque jugar los 3 partidos que le queda eliminados de la copa no va a ser lo mismo

Son los mas cagones de todos estos hijos de mil puta, tienen la cara de piedra para después decirles cagones a los otros, aprovecharon la lluvia como anillo al dedo para tener una excusa y no jugar hoy porque tenían mas para perder que para ganar, si perdían o empataban estaban al horno e iban a ir con el orto lleno de preguntas pudiendo perder las 2 cosas la semana que viene. Hoy si ganaban ya no podían salir campeones igual, y por mas que ganaran, iban a ir lo mismo todos cagados a Colombia como están ahora, en cambio asi, salvo que pierdan con Junior y que Godoy Cruz no gane, van a tener una semana en pija para casi sentenciar la clasificación a la copa y el domingo liquidar el torneo en su cancha enrostrándole a todos los “antibosta, todos contra bosta que quieren vernos mal” que la tienen adentro, las piensan a todas y si hicieron esto, es porque ya tienen todo cocinado, estos mafiosos de mierda no dan puntada sin hilo, ojala les salga para el orto toda esta movida

Y el dia que se muera Crespi, lo voy a festejar mas que si ganaramos 3 Libertadores al hilo, no lo puedo ni ver, le deseo todos los males habidos y por haber, esa cara me causa repulsión y violencia, ojala alguien lo ajusticie de una vez

9 Me gusta

Gano Belgrano 1-0, Colon sigue debajo nuestro. Mañana no se conviene que gane Union o un empate contra Talleres, viendo el fixutre que les queda a ambos seria mejor una victoria tatengue.

2 Me gusta

Esto vino bien, porque son tan cagones que van a estar con presión ante Godoy Cruz jajaja además juegan el miercoles y me huele que van a jugar re cagados. Tienen el universo en contra y lo saben

1 me gusta

DONDE ESTAN LOS BORRACHOS DEL TABLON??? TIENEN QUE IR HASTA COLOMBIA A ALENTAR A JUNIOR VAYAN TODOS JUNTOS MUCHO COTILLON BENGALAS ALIENTO Y LAS BOSTIS SE HACEN CAQUITA

Mejor que vayan a la bostAFA y se sacrifiquen por la Justicia.

9 Me gusta

hasta ahora tenia indiferencia sobre si perdian o no el campeonato,ahora con esto si Godoy cruz llega a salir campeon (Utopia) me voy a la rambla a festejar con la camiseta del tomba mientras me chupo un vino mendozino del pico

La última vez que suspendieron un gimnasia-boca fue en el apertura 2006.

2 Me gusta

Y si ese año armaron todo. Gimnasia gsnaba 1-0 y boquita termino ganandoñe 4-1. Gimnasia se dejo ganar debido al apriete de la barra de gimnasia. Y en la escuela mis compañeros de boca me lo negaban. Cuando era verdad yo estaba en sexto grado de la primaria ese año.

6 Me gusta

Fue una verguenza lo que hizo el loboludo yendo para atras sin tanta alevosia

creo que perdieron 0-4

Sos cagón boca sos cagón no hay vuelta que darle. Se han jugado muchos partidos con más lluvia y la cancha más inundada. ¿Porque sospecho que cuando se juegue Gelp entrega el culo?
¿Que hacían si hoy no llovía?¿Como se la arreglaban? Que cosa que cuando se juegan el campeonato y el pase a octavos se suspende el partido

1 me gusta

4-1 fue. Ese “1” lo había hecho Gimnasia de penal cuando se estaba jugando el partido en la fecha original. Después la postergación en el entretiempo y casi 2 meses después la bajada de tanga en 45 minutos de los triperos, todo para evitar que Estudiantes salga campeón. Demás está recordar que no le salió bien… :lol:

4 Me gusta

[quote=“Cucho, post:7593, topic:115629”]

Sos cagón boca sos cagón no hay vuelta que darle. Se han jugado muchos partidos con más lluvia y la cancha más inundada. ¿Porque sospecho que cuando se juegue Gelp entrega el culo?
¿Que hacían si hoy no llovía?¿Como se la arreglaban? Que cosa que cuando se juegan el campeonato y el pase a octavos se suspende el partid
[/QUOTE]Cuando jueguen boca ya va a ser campeón y le va a dar los puntos por la agachada del títere presidente de gimnasia

O los pasan por arriba siendo ninguneados a lo Tigre en la final de la sudamericana 2012 con cagada a palos de por medio

1 me gusta

Estan jugando Unión - Talleres. Partido importante para la clasificación de las copas

después de los dos soberanos vergazos que les dimos en mayo , sin duda que la afa pimentera quedo dolida y resentida. No me extrañaria que se trate de perjudicar a river en algun aspecto , si analizan a los rivales que pelean por un puesto de copa libertadores se los estan beneficiando notoriamente … a huracan contra los tucumanos por ejemplo

Gol de Union, Bottinelli

1-0

Este resultado ayuda a River en la clasificacion a la proxima Libertadores pero lo perjudica en la de la Sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Gol de Union 2-0

QEPD todas las copas por vía de torneo loca