Superliga 2017/2018

Jajajaja esto es el colmo loco, q mas hace falta para que diga Baneado abajo de su nick?

5 Me gusta

Cómo los odio están cantando para desahogarse pero la pija no te las sacas más pimentita, que ganas de cruzarlos en la copa y hacerlos mierda de nuevo

7 Me gusta

Tevez al Mundial despues de ese remate tres metros arriba del travesaño

La bronca del sidoso garchado por Fantino de VIHñolo cuando Tevez erró JAJAJAJAJA

1 me gusta

Que sida sos ñuls, te mereces de por vida que central te tenga de hijo

2 Me gusta

otro club de mierda que podria descender, NIEVELS, la concha de tu madre.

Dijo nadie nunca

8 Me gusta

Totalmente, es solo un negociado de Angeleasy y Mafia Tapia, es sabido eso, le falta mucho todavia y si es que llega a alguna liga europea…

2 Me gusta

boca no gana el torneo por meritos propios sino por lo horrendo que fueron sus perseguidores, San Lorenzo tuvo facil 4 chances de ponerse ahi y las desperdicio todas, y de Talleres y Godoy que podemos esperar? pobrecitos, estan felices de poder jugar una Libertadores, para ellos es como salir campeones.

4 Me gusta

nievels, la yuta que te pario!

Ni Pavón ni Lautaro tienen nivel de selección, pero sí les sobra nivel para la mediocre liga argentina. Distinto es el caso de Armani, no sólo porque el puesto es diferente y porque el tipo SI tiene nivel superlativo, sino también porque el tipo YA GANÓ UNA LIBERTADORES. Tiene experiencia aguantando la presión, tiene experiencia y calidad.

2 Me gusta

Si no aparecía Pavón hoy, la bosta perdía el campeonato… es más este campeonato lo ganó el , apareció cuando debió aparecer. Menos contra el club de sus amores obvio…

3 Me gusta

Ñuls, otro equipo que me encantaria ver en la B.

8 Me gusta

Pavón tiene una cara de putito bárbaro seguro lo ve a maidana y se caga en las patas le quedan las gambas llenas de diarrea

4 Me gusta

Jaja vos sos el que decia que en la final de supercopa, river se iba a encontrar con la realidad , suponiendo que hubiera ganado vokita?? Jaja, estas aca todavia, aprovecho para decirte que me emociono mucho la cogida que te pegamos, me imagino lo que fue tu cara de bostero puto ese dia que leendo…ah y antes que desaparescas, chupame bien la poronga, un saludo…( valio la pena)

2 Me gusta

El mejor jugador de Bosta, es el doble casaca de Pavote, que bien estan che, como para ganarle un mano a mano al Real Mandril

Ya lo dijo Riquelme en el 2011, acá gana el menos malo.

Lamentable que este torneo cuente igual que los demás, la verdad es que desde hace tiempo el torneo domestico es una verga atómica.

[quote=“MONITO_RIVER, post:7193, topic:115629”]

Pavón tiene una cara de putito bárbaro seguro lo ve a maidana y se caga en las patas le quedan las gambas llenas de diarre
[/QUOTE]A mí el que me saca es wanchope es la personificación de lo grasa, caco, simio y golpeador de mujeres, me hace hervir la sangre

7 Me gusta

Pavón no pudo contra Montiel- Saracchi y lo quieren mandar a gambetearse a Kimmich con Hummels, Dani Alves, Carvajal con Piqué, Alderweireld, Sidibé con Varane, Tripier con Walker, etc.

Ojalá por el bien de la mehlección la rompa toda pero visto el prontuario frente a los chivos vs. River y los amistosos en la mehlección…

1 me gusta

con ese arquerito no tienen chances de ganar la copa

2 Me gusta

Los monos de boca deben estar sufriendo con la lluvia. Es como ácido para los sucios estos

7 Me gusta