Superliga 2017/2018

Contra equipos de mierda se florean

Lo mismo dicen los bosteros con Armani “siempre patean al medio” “Le pegan mal”

4 Me gusta

Ojalá lo vendan a Pavón después del mundial, hay que reconocer que es su jugador mas determinante.

1 me gusta

Es raro que no siente ni un chasquiboom por acá. Siempre que hay goles pimenteros tiran pirotécnia, quizás hayan muerto el 14 de Marzo y no me enteré.

1 me gusta

Newells ganandole a la bosta? Solo en un mundo imaginario

De Felipe es un mogolico. Torres tiene que jugar desde el minuto 0.

Entre el 5 y el 2 de boca es el pasillo del unicenter. Y nunca puso un tipo ahí.

0 lectura

schelotto se hace el guardiola tirando indicaciones

4 Me gusta

Es tremendo lo de Pavón… junto a Lautaro y armani se merecen ir al mundial

1 me gusta

Lo elimino en cuartos en la libertadores.

“El que no salta se fue a la B”? JAJAJAJAJAJAJAJA

Hermoso que sigan cantando eso mientras River se los sigue cogiendo

8 Me gusta

Cómo le van a dar manija a pavón mañana en 90 minutos de caca

ban al pimentero este.

3 Me gusta

Quiero que Pavón vaya al Mundial, sea titular y se mande las cagadas que se manda en los partidos chivos.

Menos mal que les ganamos la final a estos hijos de puta, sino tendrian dos titulos en seis meses

1 me gusta

Pavón no tiene nivel para jugar en la selección. Cualquier defensor de una selección importante se lo come en 2 panes

2 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:7174, topic:115629”]

Menos mal que les ganamos la final a estos hijos de puta, sino tendrian dos titulos en seis mese
[/QUOTE]Te quedaste con las ganas, hijo estupido tonto

6 Me gusta

Pavon es horrible, contra nievels y todos los sidosos nomas juega, en las jodidas se come los mocos, por mi que se quede a vivir en la bosta, contra nosotros no la ve ni cuadrada

2 Me gusta

Ni en curda! Sabes como festeje ese triunfo de River, capitan!

La defensa de los come gatos me hace acordar cuando jugaba mi hermanita al pes y yo encaraba con el burrito. No quito méritos pero son una mierda.

3 Me gusta

dejen de inflar al cabeza de tacho que en los partidos importantes se borra siempre, que mundial ni que mundial, pidan a pablo perez ya que están, son la misma mierda mediocre y cagona

1 me gusta