Contra equipos de mierda se florean
Lo mismo dicen los bosteros con Armani “siempre patean al medio” “Le pegan mal”
Ojalá lo vendan a Pavón después del mundial, hay que reconocer que es su jugador mas determinante.
Es raro que no siente ni un chasquiboom por acá. Siempre que hay goles pimenteros tiran pirotécnia, quizás hayan muerto el 14 de Marzo y no me enteré.
Newells ganandole a la bosta? Solo en un mundo imaginario
De Felipe es un mogolico. Torres tiene que jugar desde el minuto 0.
Entre el 5 y el 2 de boca es el pasillo del unicenter. Y nunca puso un tipo ahí.
0 lectura
schelotto se hace el guardiola tirando indicaciones
Es tremendo lo de Pavón… junto a Lautaro y armani se merecen ir al mundial
Lo elimino en cuartos en la libertadores.
“El que no salta se fue a la B”? JAJAJAJAJAJAJAJA
Hermoso que sigan cantando eso mientras River se los sigue cogiendo
Cómo le van a dar manija a pavón mañana en 90 minutos de caca
ban al pimentero este.
Quiero que Pavón vaya al Mundial, sea titular y se mande las cagadas que se manda en los partidos chivos.
Menos mal que les ganamos la final a estos hijos de puta, sino tendrian dos titulos en seis meses
Pavón no tiene nivel para jugar en la selección. Cualquier defensor de una selección importante se lo come en 2 panes
[quote=“spizzicuchi, post:7174, topic:115629”]
Menos mal que les ganamos la final a estos hijos de puta, sino tendrian dos titulos en seis mese
[/QUOTE]Te quedaste con las ganas, hijo estupido tonto
Pavon es horrible, contra nievels y todos los sidosos nomas juega, en las jodidas se come los mocos, por mi que se quede a vivir en la bosta, contra nosotros no la ve ni cuadrada
Ni en curda! Sabes como festeje ese triunfo de River, capitan!
La defensa de los come gatos me hace acordar cuando jugaba mi hermanita al pes y yo encaraba con el burrito. No quito méritos pero son una mierda.
dejen de inflar al cabeza de tacho que en los partidos importantes se borra siempre, que mundial ni que mundial, pidan a pablo perez ya que están, son la misma mierda mediocre y cagona