Eso nunca mas va a volver a pasar y menos en torneos largos.
No existen mas las sorpresas
¿Te parece? Antes de que pusieran los torneos cortos en 1990, de los últimos 7 torneos largos ganaron 2 Independiente, 1 River y los 4 restantes Argentinos, Newell’s, Rosario Central y Estudiantes, sin contar los Nacionales que los ganaron varios equipos chicos por esa época. No sé por qué debería ser muy diferente a eso.
Es otra epoca y otro negocio.
Hoy en dia no pasa mas, alguna excepcion en 10 torneos puede haber pero muy dificil
Puede ser, también pueden ser ciclos. De los 30s a los 50s salían campeones 5 equipos, después desde los 60s hasta mitad de los 90s hubo torneos para todos, de mediados de los 90s hasta mediados de los 00s otra vez 5 equipos, y de ahí hasta ahora salieron campeones varios virgos. Qué sé yo, me gusta eso del fútbol argentino, espero que no se pierda (igual siempre siendo los que más campeonatos ganamos, obvio).
Somos un país grande, 22 es un número correcto.
España, Italia, Alemania son países chicos, para ellos está bien 20.
Brasil también es gigante y tiene 22 creo, es lógico.
Brasil es mucho más federal. Acá tenés el 70% de la población en 3 provincias. No tiene sentido sumar cupos para equipos de mierda.
Bue, 2 cupos más. Si me decís 10 cupos(como con los 30 equipos), totalmente de acuerdo. 25 equipos también me parece mucho.
Pero hay muchos equipos históricos y pujantes que merecen estar en Primera.
22 es un número que dejaría conformes a todos: ni muy muy ni tan tan.
Brasil tiene una superficie mas de 3 veces la nuestra. Con tu criterio ellos deberían jugar torneos de 66 equipos (?).
Brasil tiene 20 equipos en primera división
Este torneo lo gana un grande, olvídense de alguna sorpresa. Esta en nosotros conseguirlo. Muchos hablan de que tenemos copa, pero esta copa no es como antes con sus calendarios más apretados, podemos llevarnos este torneo, además somos el único que puede evitar el doblete de la mierda.
Ojo, yo también creo que este torneo lo gana un grande, pero también me parece que la disparidad la acentúa el tema de que haya 7 u 8 equipos que no tienen nivel de primera. Por eso creo (o tengo la esperanza) de que cuando se reduzca a 22 no va a haber tantas diferencias.
Espero no equivocarme, lo último que quiero como amante del fútbol es que tengamos algo parecido a España.
Cada vez mas aumenta la grieta
Explota el tema de Newell’s con agremiados
Los números de camiseta para la Superliga
El Club Atlético River Plate informa la numeración de los jugadores para el campeonato del fútbol local.
[b]
A continuación, la numeración del plantel de River Plate para la Superliga del fútbol argentino.
- Augusto Batalla
- Jonatan Maidana
- Marcelo Saracchi
- Jorge Moreira
- Alexander Barboza
- Luciano Lollo
- Rodrigo Mora
- Denis Rodríguez
- Marcelo Larrondo
- Gonzalo Martínez
- Nicolás De la Cruz
- Lucas Alario
- Germán Lux
- Exequiel Palacios
- Ariel Rojas
- Carlos Auzqui
- Camilo Mayada
- Rafael Borré
- Milton Casco
- Iván Rossi
- Javier Pinola
- Leonardo Ponzio
- Enzo Pérez
- Enrique Bologna
- Ignacio Fernández
- Lucas Martínez Quarta
- Gonzalo Montiel
- Ignacio Scocco
- Zacarías Morán Correa
- Tomás Andrade[/b]
“13. Lucas Alario”
13, vacante
Pone suplentes el hijo de re mi mama puta de almidon el domingo.
Ojala te haga 6 el cuervo roñoso por copa!!!
[TWEET]905907498938494981[/TWEET]
:roll:
El lunes sale la sentencia para Alexis Zárate, que ahora está en Temperley.
La querella pide 12 años, la fiscalía 7 y medio. Casi seguro que se come una pena no excarcelable, así que chau carrera… Y ojo con Benítez, que si lo condenan a Zárate puede caer con él por encubrimiento. Si fuera él me voy a jugar a Turquía con Mina al Yaninaspor.
Para no hacerlo excarcelable le van a dar 4 años,por el hecho de ser un tema sensible.
Como no tiene ni tuvo preventiva se va a morfar mínimo 12 a 18 meses guardado con las "costas"que implica ir al penal por este tipo de delitos.
Se cago no la carrera,la vida por un polvo.
En el rincón de la japa leí a uno que hizo casi lo mismo que este tipo.