Es un entrenamiento ya. El relato del nombrador de jugadores se hace inaguantable. Parece que estuviera tomando lista, no mete un término futbolístico Vignolo.
Si ves el partido en mudo no te enojas tanto. Te hace insoportable verlos ganar el periodismo berreta que comenta simplemente inflando jugadas y pelotudeces solamente de un lado de la cancha
Me imagino a la gente que paga 300 mangos el fútbol + cable para seguir escuchando al mono idiota e insoportable de Vignolo… que asco
fué penal o es lobby para inflarle los numeros al 9 del mundial?
El aplausito de 3210 :lol: menos ganas de vivir las del aplaudidor del pueblo.
Fué penal. Y si no lo bajaban se iba mano a mano al gol así que era lo mismo.
Ya se fueron todos de las plateas :lol:
Seguro. El que debería pelearle es River pero hoy no tiene con que. La única esperanza es el señor que está en el banco y nada mas.
Listo. Talleres campeon
Carlos Yenes tiraron en planeta simio :lol::lol::lol:
ufffff!!! ahora en Estudio Bosta estan haciendo lobby por Lady Gago para la seleccion de Sampaoli… ya nos tapo el huracan Harvey…
Por esta razón me parece inteligente priorizar las copas en esta época, donde pesan otras cosas.
tamo activo calentando el banco :lol:
Qué golazo que hizo Carlos Sánchez 2
Gol de Unión, gana 1 a 0 en Rosario a Ñuls.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Empató Newell’s, el armenio Guevgeozian.
Estudiantes en el único de la plata lo dio vuelta 2-1 al arse
En esta primer fecha hubo 43 goles en 13 partidos (3 goles promedio) (falta el suspendido arg-chaca) y seis goleadores con 2 tantos.
Qué campeonato horrible se viene.
Hasta que no haya 18/20 equipos no va a ser interesante seguir esto.
22
No.
Me gustaría 18, pero lo van a dejar en 22 según dijeron. Igual tenemos un fútbol relativamente parejo, no está mal que sean 22, distinto si fuera España que podés hacer una liga de 8 equipos porque el resto es totalmente intrascendente. Acá te clava un torneito Arsenal, otro Banfield, otro Argentinos, es otra cosa. 22 está bien