Superliga 2017/2018

es Neuer el negro de mierda este

Gonzales hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

dios mio pol fernandez emana un olor a mierda de riachuelo

Lo de Pol Fernandez ya es insolito por donde se lo mire.

3 Me gusta

y decir que a nosotros hasta gimnasia de la plata nos hizo torneo hasta la ultima fecha

1 me gusta

Fue lindo mientras duró. Es River o no es nadie el que puede cagarlos.

1 me gusta

Yo no pretendia que le que quiten el campeonato, es imposible la mafia no lo va a permitir jamas no es casualidad que beligoy sea el arbitro y a penel lo mandaran al ascenso, pero una semanita mas para que les dure un poquito mas el cagazo de Lavolpear, pero bue, es verdad en Argentina son todos unos bombachas cagada, solo River Plate lo pone en cuatro patas a los mugrientos

3 Me gusta

Banfield, que club de mierda, el día que deje de existir será una fiesta para la patria argentina.

4 Me gusta

Impresionante lo bostero q es pol fernandez que hijo de mil puta

3 Me gusta

El único que pone huevos es Abecasis (?

El torneo argentino lo gana el menos mediocre, ya no hace falta ser el mejor.

Y pensar que leí por el foro que alguien lo pidió para River a pol mamadera

1 me gusta

Chau, bosta JRS campeon

[quote=“JG90carp, post:6806, topic:115629”]

Yo no pretendia que le que quiten el campeonato, es imposible la mafia no lo va a permitir jamas no es casualidad que beligoy sea el arbitro y a penel lo mandaran al ascenso, pero una semanita mas para que les dure un poquito mas el cagazo de Lavolpear, pero bue, es verdad en Argentina son todos unos bombachas cagada, solo River Plate lo pone en cuatro patas a los mugriento
[/QUOTE]Nosotros tuvimos la chance de hacerlo y no lo hicimos tampoco, ni le pateamos al arco a central y lo de batalla y ausqui con el peor San Lorenzo en años prefiero no recordarlo. A todos les pesan los partidos que hay que ganar o ganar lamentablemente. De esos boca no tiene casi ninguno porque le arman todo el fixture para que las primeras 10 fechas las ganen caminando contra patronato y chacarita.

Mira lo que hace el hijo de putaaa la regalaaa termina el partido y voy a putearlo a su instagram sabelo

Gooooooooool

Vamoooo la putaaaa madreee

GOL LA CONCHA DE TU MADRE GOOOOLLL

Te amo ramiiis

Golazo

GOOOOOOL