Superliga 2017/2018

Banfield no está ni en puestos de sudamericana, no sé qué festejan tanto

2 Me gusta

Y cómo no lo van a festejar si están más incentivados que culo de bostero antes de jugar con River

2 Me gusta

Campeonato servidisimo, tienen un orrrto

Alguno se sorprende?

Parecen nenitos de 10 años quejandosé

Era obvio que la pecheaban. Solamente nosotros podemos pelearle un torneo a boca

Dale beligoy deja de hacer tiempo hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Arboleda hoy es oliver kahn hijo de puta

Y no, se sabe que boca va salir campeón, pero un poco de emoción al torneo no venía mal… en fin…

Ahi lo tenes entregando el orto el mendozino cagon hija de puta

bancien siempre servicial a la bosta

1 me gusta

El negro injunable de banfield atajando todo sin dejar rebote

como habran girado los sobres para banfield hijos de re mil putas, soretes mafiosos

1 me gusta

[quote=“gclc, post:6788, topic:115629”]

Y no, se sabe que boca va salir campeón, pero un poco de emoción al torneo no venía mal… en fin.
[/QUOTE]Banfield y San Lorenzo existen solamente para chuparle la pija a Boca. Entre los dos se bajan los pantalones y ponen el orto. ojalá desaparezcan los dos

9 Me gusta

Tomate la pol fernandez hincha de bosta y la puta que te remil parioo

1 me gusta

Y eso que acá había gente que confiaba en Pechoy Cruz

1 me gusta

Tomba cola facil, hacete un enema aunque a los sidosos del riachuelo les encanta la caca asique no van a tener problema en succionarte el canapé.

En serio esperaban que el Tomba lo pelee hasta el final? Son equipo chico y del interior, tienen todos los condimentos para cagarse en este tipo de instancias, estos son los partidos dónde hay que demostrar si estás para campeón…y ahí tienen, cagandose en cancha de bancien

3 Me gusta

Y menos mal que le ganamos la Final. Sino estaría re caliente

Muchachos porque les cuesta a algunos hacerse la idea de que bosta va a ser campeón, eso es algo que ya esta decretado

bancien que club triste que sos !! dsps se bajan la tanguita al toqe cuando juegan contra uoca

2 Me gusta