Cuando juega Godoy Cruz?
Mañana, podría ponerse a 1 si gana
Mañana 17:45 hs.
No hay chances que gane godoy
El Domingo le pagan la cometa al plantel de Godoy Cruz y van para atras
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
No, justo vos PiscuGol nos venis a romper las bolas
GRande piscuuuu
Lo amo a Piscu pero la concha de la madre de todo Olimpo.
“River no tiene chances mathematics de clasificar a la Libertadores 2019” habían tirado en Estudio Futbol pre-Central, no podemos dejar que se salgan con la suya.
La clasificacion a la libertadores es en un 99% imposible. El objetivo tiene que ser el sexto puesto
en serio algunos todavia creian que tenemos chances de clasificar a la libertadores? todos queremos lo mejor, pero estabamos, antes de empezar esta fecha, a 6 puntos y con CUATRO equipos en el medio, cuantas se tendrian que dar?? llegar a la sudaca, por como veniamos, es un premio, al menos jugamos una copa el año que viene, de mantenernos asi, la mejor chance para libertadores sigue siendo la copa argentina, un tricampeonato y la que me encantaria, a todos, es entrar por ser campeon de la actual
perdió estudiantes, una buena por lo menos
Hay que ganar la libertadores actual para jugar la del año que viene y punto…de que sirve querer jugarla si después cuando la estamos jugando ni esperanzas de ganarla tenemos.
Como se cayo Ensuciantes, viene de capa caida, lindo momento para que con nosotros se levante y gane (??
Fuera de joda, con la bestia que tenemos en el Arco estamos ganando practicamente por inercia
Yo quiero jugar la sudaca el año que viene, es más fácil de ganar, te da la chance de ganar 3 copas y por UNA vez en la vida quiero que nos dediquemos al campeonato local, boca no puede ser tricampeón. Y si siguen existiendo los Banfield y los Ñuls va a pasar
[quote=“TheBoss88, post:6712, topic:115629”]
Como se cayo Ensuciantes, viene de capa caida, lindo momento para que con nosotros se levante y gane (??
Fuera de joda, con la bestia que tenemos en el Arco estamos ganando practicamente por inerci
[/QUOTE]7 de 10 partidos los ganamos por el.
Buen resultado la derrota de Estudiantes anoche, la próxima fecha los recibimos de local. Yo ya deje mi punto de vista ante esto, River tiene que apuntar a afianzarse en los puestos de sudamericana, llegar a la libertadores es casi imposible.
no se si era mejor, con el resultado de argentinos, que belgrano y estudiantes empataran, belgrano quedaba con la misma cantidad de puntos que nosotros, no se dif de gol, y estudiantes un punto arriba y si ganabamos nos despegabamos del ultimo que entra, nuestra mejor posibilidad es quedar 8, pero si pierden racing, union y que defensa no gane, mucho para que se de, hay que seguir sumando para estar ahi, tenemos 12 puntos por delante, racing veo dificil que se caiga facil y union no se, tiene que jugar con bosta, el bicho con godoy cruz pero de local, nosotros con estudiantes, no se si la proxima semana o lo pasan, no recuerdo que otros se pueden cruzar entre si para sacarse puntos, pero bueno, a esperar a mañana y ver que onda como se dieron las cosas
Mucha fe a Godoy Cruz , está difícil. Tiene que ganar viejo dale, tengo fe en nob mañana un empate en 0
Mono Vargas
Chances de que Arsenal se juegue el partido de su vida mañana? Todas?