Superliga 2017/2018

Que asco cuervos pechos de mierda.
Hubiesen ganado o perdido, el empate no sirve para nada.

Para mí estamos demasiado lejos para clasificar por esta vía, y hay muchos equipos entre medio y otros abajo muy cerca nuestro. Si River logra ganar los 12 puntos en juego, llega a 47. San Lorenzo con 2 victorias o con 1 triunfo y 2 empates queda arriba nuestro sí o sí.

Ahora la pelea por el título definitivamente quedo en manos de Godoy Cruz. Dificilísimo. Altas chances de que lo bajen de un arbitrariazo. Y ni hablar que seus rivales van a jugar incentivadí$imo$.

Yo me veo con chances de llegar a ese quinto puesto. Se puede, a Huracán, Argentinos, Unión esos no los cuento, aparte son equipos que tenemos a 1 punto. Talleres espero que siga perdiendo y los dos de Avellaneda van a dejar puntos jugando la Copa.

Por otra parte el torneo, sigue estando a pedir de Boca, pero que lindo escuchar que les meten miedo, hoy por la calle escuché a varios cargando de decir, mirá si les gana el campeonato Godoy Cruz [emoji38]

chacarita descendio y los hinchas lo aplauden…eso no es chacarita

No se donde comentarlo pero quería mostrar mi sorpresa ante la cantidad de partidos jugados por Pavón de manera consecutiva. Mas de 60 ya, debe ser un record mundial, es increíble que un tipo juegue semejante monstruosidad de partidos seguidos para colmo en una posición así, no es que es arquero. La verdad parece increíble.

Por supuesto que mi comentario va con toda la fe de mufarlo para que se rompa una costilla el domingo. Sin ese pibe, por mas nublado que sea para jugar, no le hacen un gol a nadie.

2 Me gusta

El reemplazo del Pity

el reemplazo del pity me gusta joao rojas, monito vargas o batallini

1 me gusta

Queda alguna duda de que si bosta es puntero hace un chillon de días, es por que no jugaba internacionales? Empezo a jugar la copa y oh casualidad, derrumbe. Ademas del pijazo que les dimos

9 Me gusta

Pararon a Penel y lo mandaron a un partido de la B.

Boca-Newells dirige Pompei, y a Banfield-Godoy Cruz va Beligoy :lol:

El choreo cósmico ha comenzado.

7 Me gusta

Venia a poner lo mismo. Una verguenza, ya ni disimulan.

Ponen a un arbitro que fue re localista y muy criticado hace dos fechas en un partido de boca, a dirigir a su unico rival directo. Y en el otro ponen a un arbitro muy cuestionado, mal fisicamente que esta al borde del retiro.

Por lejos son los dos peores arbitros del futbol argentino. Tengo mucha impotencia de la forma en que se manejan los bosteros en la AFA y nadie dice nada. Van a salir campeones como todos los ultimos que ganaron, con manejos turbios ayudandolos, inclinando la cancha y cobrandoles penales cuando mas lo necesitan.

Y que decir de Penel. Pobre loco, lo paran por no ayudar a los inmundos. Si no favorecen a su amado club los castigan para que despues los arbitros ante la duda sea siempre a favor de boca. Penel tuvo un buen arbitraje, no tiene razon de ser que lo hayan parado.

Muy dificil va a ser volver ganar el torneo local con estos negros delincuentes que chorrean grasa en la Afa

4 Me gusta

Y por los ayudínes. Sin los arbitros que festejan goles de Boca, tendrían mas de 10 puntos menos en este campeonato. Y tambien varios rivales tendrían mas puntos (River estaría peleando el título).

2 Me gusta

y del penal que se comió rapallini no habla nadie. 0 a 0 estaba el partido

1 me gusta

Newell’s está en la absoluta quiebra, no tienen un mango.

No hace falta que explique el resto.

4 Me gusta

Lo mal que estábamos el año pasado en el torneo que hasta Newells que no le ganaba a nadie, nos ganó y encima en nuestra cancha siendo figura Sarmiento:lol:

4 Me gusta

Un River totalmente destruído y deprimido, hasta perdimos con Independiente con gol de Domingo y con Gimnasia(!!!). Un semestre hediondo, que ahora nos pasa factura.

2 Me gusta

La que se manda Lux con independiente, esa fue la personificación de lo que era River en esas fechas. Todo resumido en esa cagada.

4 Me gusta

Toda la fe al mas grande de Cuyo.

Angelici pone a sus caballitos de batalla para el domingo…

Hace mil que se sabe que Beligoy y Pompei, Laverni y Abal en su momento, son tremendos mercenarios de la AFA.

Cuando querés chorear, lo llamas a ellos. Por algo no se retiran. Saben cómo hacerlo.

Foules defensivos, foules “inofensivos” cerca del area del rival de Boca, el primer penal no lo cobran pero si el segundo, muestran tranquilidad/forrear a los rivales.

Es un trabajo muy sutil y de manual.

5 Me gusta

Te equivocaste de thread, para hablar de Gimnasia de Mendoza hay que ir a Ascenso.

Hoy empieza la fecha con dos partidos que nos tocan de cerca pero seguramente no tengamos resultados favorables. Argentinos le gana tranqui a Olimpo y Estudiantes con Belgrano quizas pueda ser empate.