Superliga 2017/2018

Dios santo mira el tirito q saca el pelotudo de troyanski

No les saca nadie el bicampeonato, y encima juegan torneo local solamente jajaja…
Espero que ganemos la copa porque sino un año chotisimo

Tranquilamente podemos pelear el campeonato. La copa son dos partidos por mes. No lloremos, tenemos la MISMA obligación.

3 Me gusta

Ch

Tiene buen equipo boca de mitad para adelante, gago que es un cagón pero para jugar con estos equipitos de argentina le alcanza, barrios es bueno, cardona también aunque hay que ver como le va en nuestro fútbol, benedetto es tremendo 9 y anda con un orto descomunal, pavón tiene un cohete en el orto y cuando se saca el balde es un jugadorazo, pablo perez si me parece bastante mediocre, el uruguayo que trajeron ahora en teoría es bueno, etc.
Por suerte tienen una defensa horrenda sino desfilarían en el torneo local con nosotros jugando la copa. Fabra atacando es bueno pero defendiendo tiene menos seguridad que laferrere, goltz hay que ver, jara es horrible y insaurralde-vergini también andan re mal.

Ya lloran por el bicampeonato?
Ni termino la fecha 1 maricones

5 Me gusta

Para mí la única carta d ataque es pavon. Sin el ninguno haría nada. Como nosotros sin el pity básicamente

La paja que se estan haciendo Vignolo y Latorre, imbancable seguir mirando esto

1 me gusta

Si fuera una novela por un jugador de boca lo que pasa con Alario y estuvieran transmitiendo un partido de River, se la pasarían hablando del jugador de ellos. Acá ni mu sobre lo de Alario en Fox.

terrible la amarilla mécanica contra el dortmund de bahía.

Cada vez salen campeón más rápido estos tipos [emoji38]
Ahora a los 10 minutos del primer partido.

5 Me gusta

Ya estan todos los bosteriodistas con la pija dura, no?

Y por ganarle a OLIMPO de local.

1 me gusta

Este Boca me hace acordar al River del 2014, los rivales salen a ver cuantos goles se comen. Una maquinita.

Encima se erran goles increíbles :lol:

Gago está endiablado

Juega bien Boca, pero mirá lo que se pierden los pelotudos de Olimpo.

Esperemos que se lesione Benedetto o que lo vengan a buscar de algún lado loco. Hace demasiada diferencia.

1 me gusta

porque miran a ese equipo de mierda?

Olimpo también se erra goles hechos, son unos pajeros.

Por dios pero definan una hermano

no juegan contra nadie