Superliga 2017/2018

Arquerazo para ese equipo, en vodka y rasin le fue fenómeno eh…

Che hubo gol de Racing ya en Flores.

Buen triunfo de San Martín sobre Patronato, se vio algo de fútbol.

Estoy rodeado de mufas en este barrio de mierda. Gritan hasta por un foul. Resentidos de mierda.

Che, cuándo vamos a recuperar a Solari? No nos vendría tan mal.

Solari no pertenece más a River, lo vendió

1 me gusta

Partidazo ida y vuelta.

Buen resultado, que Aguirre aguante unos partidos más.

Arranca mi villano favorito?

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Queremos la copa cantan :lol:

NO JUGAS NINGUNA COPA HIJO DE PUTA

Me preocupa que siga Aguirre porque tiene un orto descomunal. Pero por otro lado si renuncia y asume otro podría darse el cambio de aire que necesita San Lorenzo y renovarse

Que golazo que metieron.

El pase q metió la puta de gago

El 3 de olimpo se quedo mirando como la pelota le pasaba por arriba mientras Pavón por atrás le sacó 4 metros. Que tipo pelotudo.

Meh ya cambio eso termina 4a0

De la manera que está jugando Lanús, no me sorprendería que quede eliminado en la copa por casla.

Los del zenit son unos reverendos pelotudos.
Si se llevaban a pavon boca se quedaba absolutamente sin nada. Es lo único q tienen

La concha de tu msdre mancini

Clarita la jugada del gol

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Increíble como les comió la espalda benedetto llegando desde atrás

Olimpo una sucursal bostera

Tremendo es el pelado ese que tienen de 9, parece que sigue onfire como terminó el torneo pasado.

Es un equipazo Boca, hay que reconocerlo. Van a ganar por decantación.

Lo peor es q el partido es parejisimo. Pero siempre encuentran un gol de la nada y listo

Claro, ganan por decantación. Tienen muy buenos jugadores, entonces lo que pueden errar los de Olimpo, ellos no.