Superliga 2017/2018

Lo unico que falta es que empiecen a hacer lobby par que BOUUUUU juegue en la seleccion, jajajaja

Encima tienen cara de quejarse estos hijos de puta

Yo dije que el parate de mierda de la seleccion para ver como unos inutiles se comian 6 les favorecia, tienen suerte, si el campeonato seguia sin esa semana que no se jugo hoy no ganaban y creo que hasta Independiente tampoco perdia.

Realmente una verguenza esto.

Golpeadores de mujeres juniors: 1
Vírgenes de Cord.: 0

Ya esta , no tiene nada la t y aún si le empata, vs independiente no gana ni ahí. QEPD el torneo

Está claro que los están bombeando a los cordobeses. Ahora, no les da la sensación de que siempre contra ellos juegan un poquito a menos?

aguantar? si todavia tienen la pija enterrada de river hace tres semanas :lol: :lol:

3 Me gusta

Lo gana por Pavón.

Beligoy haciendo su trabajillo…nada nuevo bajo el sol

2 Me gusta

Dale Talleres, te puede afectar que te choreen un gol o no te cobren un penalazo ¿Te vas a caer anímicamente por una infracción de expulsión?

No oculten su gallineada, cordobeses blanditos.

Un equipito Talleres…

Jaja horrible la defensa de Talleres. Sobre todo el último que se tiró 2 segundos antes de que Pavón hiciese el amague. Le facilito todo!

1 me gusta

Varsky escribió Pavón en modo Messi:lol: siempre agrandando y claro si hay que llevarlo al mundial:surprised:

Igual los cordobeses no crearon una sola situacion de gol

Venía a escribir lo mismo

Lo mejor que le pudo pasar a los sucios fue que Tevez y Cardona se lesionaran

Aguantar a los bosteros?
Pero si los apretaron exigiendo la Libertadores?
Ellos saben que este torneo ganado desde hace 6 meses no tapa el pijazo que se comieron en la supercopa

2 Me gusta

Guiñazu en modo Verón

No les hace nadie frente a la bosta, que cagones de mierda, nomás nosotros les pintamos la cara.