Superliga 2017/2018

Son re campeones ya, en estos partidos de mierda vuelan. En las chivas se recontra cagan

1 me gusta

me llama la atención la intensidad con la que jugaba talleres los anteriores partidos y hoy… conos en el area

ya fue cierren esto

Nos lo dedican jaajajajajajajaj!! Igual re tibio el “es para vo”

1 me gusta

La puts madre boludo q orro

Listo

lo frios que son estos de la t, igual terrible robo, el gol vino de una falta no cobrada a talleres

Aguantate a la caca ahora.

¿Cuando cantan “es para vos” se refieren al ogt?

2 Me gusta

Era para tarjets hermano. Que hdp

Menos mal que los desnudamos en la copa y arrancamos a ganar en este torneo pene, sino me re molestaria que esten ganando, igual que se mueran

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:5279, topic:115629”]

Preguntame si no sé de fulb
[/QUOTE]Cualquiera con dos dedos de frente sabe que es casi imposible que pierdan este campeonato con un equipo que no existe como Gayeres, con 1000 puntos de ventaja sobre el segundo… tendría más esperanzas si lo pelearán con un equipo que sabe lo que es ser campeón pero estos cordobeses no existen

1 me gusta

Los proximos torneos van a ser River Voca y el resto, salvo alguno que otro el resto son impresentables

Era falta la concha de su madre :roll:

Perdieron un campeonato en su casa y con 3 jugadores mas que podes esperar

1 me gusta

Que leche boludo, que suerte que no laburo toda la semana que viene.

No los va a aguantar nadie a los bolitas.

Re-ga-la-do entró Boca.

Cuánta virginidad…

Pero al menos un sustito y que se acreciente el bocabaret, pero ni eso…son fajables estos cordobeses.

Ahora si peleaban con River, Guiñazú volvía a tener 18 años…

2 Me gusta

Y es que era obvio, no vaya a ser que el niño mauricio se enoje che. Sigan votando a delincuentes.
Miren el árbitro jaja es un chiste.

Qué cagada!! esperaba mas de Talleres, igual era sabido que este torneo no se les escapaba.