Superliga 2017/2018

Y algunos decían que ahora nos iban a favorecer a nosotros y no meter mano en los partidos de bosta para preparar el terreno para la super final jaja se me ríen los huevos, los van a seguir favoreciendo y también nos van a cagar en la final, ya demostraron con Central que no tienen vergüenza alguna y les da lo mismo ganar bien o robando, es mas, hasta les debe dar más placer cuando es con choreo.

Parece que todavía no es tan seguro que el próximo torneo vaya a ser corto. El problema sería que al hacer un torneo tan corto y con tantos descensos, los 2 equipos ascendidos tendrían que hacer una campaña muy buena para no descender.

vieron el penal que le cobran ayer al humilde? jajajaja un chiste

1 me gusta

Bien Atlético Tucumán.

[quote=“semiraynosetoca, post:3979, topic:115629”]

Che viejo, esto es de verdad preocupante, son inimputables estos tipos, quien carajo se mete a ver que es lo que pasa en el futbol argentino? Tendrian que unirse todos los clubes y hacer algo al respecto, que todos se nieguen a jugar con boca, salen campeones pero de una forma rara… sin haber jugado muchos partidos, recién ahi se va a meter la fifa supongo, que se yo… que triste todo esto la puta madre, es una tristeza enorm
[/QUOTE]El puto de angelici maneja los hilos

la puta filial boquense de banfield va a ponerle todos suplentes, oh casualidad que justo juegan cuando enfrentan a Boca… parece que lo hubieran diagramado perfectamente al fixture…

dicho eso ojalá queden afuera y con una derrota dolorosa.

Hoy Macri se reunio con Tapia… no no se va a meter en el fútbol decían, tiene cosas más importantes de las que ocuparse decían…:roll_eyes:

1 me gusta

LA SUPERLIGA NO TENDRA DESCENSOS EN DICIEMBRE

Esta tarde se reunió el Comité Ejecutivo de la Superliga y decidió respetar lo que está escrito en el reglamento. Se perfila un torneo largo desde agosto y con cuatro descensos en mayo de 2018. Podría sumarse una tercera competencia local.

Los descensos serán a mediados de 2019 y de 2020 como está firmado, con el objetivo de llegar a 22 equipos para la temporada 2020/21, aunque aún no se confirmó la modalidad del torneo.

La opción que toma mayor fuerza es un torneo largo de 25 fechas y con una novedad: jugar una Copa de la Liga o un torneo nuevo para tener más fines de semana con fútbol como reclama la televisión y también quieren los clubes.

1 me gusta

Y a la Copa Argentina se la pasan por el culo. A este paso cápaz la descontinuen.

Resumen reunion CD de #AFA

  1. Torneo largo después del Mundial hasta mayo 2019

  2. Torneo de 25 fechas + #FechaDeClasicos

  3. SIN DESCENSOS en diciembre

  4. Habrá otro torneo: “Copa de la Liga” (proyecto)

  5. Habrá descensos en 2019 y 2020 p/ llegar a 22 equipos

1 me gusta

¿Por qué lo decís?

A nadie le va a importar estando esa “Copa de la liga”, la Copa Argentina va a perder popularidad, esto va a ser que no sea rentable, y así los clubes grandes se evitan viajar al interior.

Igual 3 torneos me parece una pelotudes tremenda, estos hijos de puta de la tv hacen del fútbol un circo. Y no me vengan con que en otra liga se juegan 3 torneos nacionales, ej:Inglaterra. Por ingresos, distancias e infraestructura es imposible compararnos con ellos.

En Inglaterra están la Copa de la liga y la FA Cup (Similar a la Copa Argentina) y la más importante es la FA Cup.

Además si los partidos de la Copa de la liga se siguen jugando a estadio neutral van a seguir viajando al interior.

Me anticipe porque sabia que alguien me iba a poner esto. Ya te respondi arriba. Es un despróposito tanto circo solo por querer vender, cápaz allá pueden, acá apenas pueden con las fechas, planteles, sedes,etc. Va a ser todo un quilombo.

¿La TV?, los que impulsan esta copa son los dirigentes porque el próximo torneo va a tener 26 fechas en 1 año, cuando lo común son 38. Si no inventan algo para sumar partidos van a terminar perdiendo un montón de plata todos los clubes.

La Tv es la que exige la cantidad de partidos. Acordate que van a hacer una ensalada con todo. Desprestigian la palabra “Campeón”.

No le dan el penal solo porque es Acosta

Que cancer es la transmisión del fútbol. ¿No pueden poner un DT como hacen en la NBA?

Se dijo mucho ya pero, que jugador Marcone