Superliga 2017/2018

Jaa si existe es más bostero que cagar en la vereda

3 Me gusta

Lateral dio el árbitro, había salido metro y medio la pelota

2 Me gusta

Jajajaja lateral

Mirá cómo hacen tiempo de locales contra Temperley… son un asco y van a salir campeones con ojete y ayudin

jajajaja lateral qué bárbaro lo del árbitro.

Igual temperley no le hace gol a nadie, llegan arriba y no saben q carajo hacer, si boca sigue asi contra equipos mas fuertes va a perder bastantes puntos eh!

jajajaja q verguenza cobrar lateral, no podes robar tan alevosamente asi! La fifa donde carajo esta??

JAJAJAJA es increible lo inimputables que son. Lo que es tener todo el poder a favor no?

Que pasó con lo del lateral? No estoy viendo

Es Martin meta decir que pimienta esta cansado

DE QUE? Si juegan 4 partidos EN UN MES! Dios mio…

Todo es un asco

Pateó uno de Temperley, rebotó en un bosta, el arquero se tiró para evitar el córner pero la pelota se había ido claramente más de un metro de la línea, llegó a patearla para el lateral y el árbitro dio lateral.

2 Me gusta

No veo más fútbol gente. No tiene sentido ver así el fútbol.

Q bueno no escuchar al idiota de matias martin en el partido nuestro, no lo soporto, prefiero a la mina esa q estaba en futbol para todo q no sabia nada, la prefiero mil veces!

Pidiendo la hora contra Temperley. Juegan horrible.

Están punteros porque son los menos horribles.

no es ningun cuco Boca, lo que pasa es que tienen ese orto que tenes que tener cuando no te salen las cosas…

2 Me gusta

ESTO ES POR VOTAR A MACRI LA RE CONCHA DE SUS MADRES!!!

4 Me gusta

El penal que le dieron a Boca…cualquiera!!!

Che viejo, esto es de verdad preocupante, son inimputables estos tipos, quien carajo se mete a ver que es lo que pasa en el futbol argentino? Tendrian que unirse todos los clubes y hacer algo al respecto, que todos se nieguen a jugar con boca, salen campeones pero de una forma rara… sin haber jugado muchos partidos, recién ahi se va a meter la fifa supongo, que se yo… que triste todo esto la puta madre, es una tristeza enorme

Naa no te puedo creer