Si Colón sale campeón me pongo a tuitear amenazas a Antonita y espero sentado que me vengan a detener.
QUE PIJA RIVER ESTABAMOS AHI SI AGUANTABAMOS EL 1 A 0 CONTRA NOB, INCREIBLE NO SABER CERRAR UN PUTO PARTIDO Y ESO PASA HACE MUCHO
Estudiantes también ya era campeón las 10 primeras fechas del torneo anterior.
Bueno, a River le pasa con NOB, no desde siempre pero si en los últimos 15 años, creo que ganamos mas veces en la Boca que con ellos, pero además perdimos 7 de los últimos 8 en el parque creo y en el monumental también nos ganan muchísimo
En cambio Central es nieto nuestro
Lo unico bueno de la fecha es que Rosario Central le gano a los bosteros.
El brujo todo lo puede (?)
Ni vi el partido de la mierda, pero que vergüenza que siendo River, tenemos que sentirnos mas aliviados por rasin y los comegatos que le ganaron a la bosta porque nosotros no le ganamos a nadie, mamita, andar prendiéndole velas a cualquiera con tal de que la bosta no salga campeón porque nosotros tenemos un plantel de mierda que no da la talla ni puede pelear un puto torneo de mierda
En los ultimos 10 años:
9 victorias de niuls.
3 empates.
3 victorias de River.
Y en el monumental nos ganaron bocha encima.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
En cualquier momento nos dan vuelta el historial ya veo jaja
Jojo una locura, peor que contra Lanus , pero como la mayoría fueron partidos intrascendentes o normales de campeonato no se nota tanto como con Lanus que nos gano de todas las maneras y en todas las competencias posibles
5 veces les ganamos de 2007 para aca. El tema es que a nosotros nos cuesta mucho ganarles en Rosario, solo una vez en 10 años.
Acabo de ver la repetición de la jugada de Cardona que da en el palo faltando 5 minutos, es asqueroso el relator preguntando si no fue mano como 5 veces, que no se note hijos de puta.
tenemos que levantar nosotros, si encaminamos el equipo y ganamos unos partidos seguidos a la bosta le agarra la cagadera como el torneo pasado. Ellos no soportan la presión, son cagones.
Si vamos a esperar que san lorenzo les robe el campeonato estamos al horno, siempre le faltan 5 pal peso a los cuervos para ganar algo.
si boca no soporta la presión entonces que queda para nosotros. Teniamos que ganarle a Central para quedar punteros y arrugamos.
Sinceramente, no veo a este equipo ganando el campeonato, de pedo los imagino peleando el torneo… no solo tenemos que ganar prácticamente todo lo que queda, si no que también tenemos que esperar que todos los de arriba nuestro no sumen, que son como 10 equipos… pero bueno, yo al menos ya estoy resignado, hay que ganar la Copa Argentina, dar el mejor papel posible en las fechas que quedan y pensar ya en el proximo torneo
Ahora perdés 3 a 1 y los inútiles te cantan, el q no salta abandonó, o te aplauden al equipo después de papelones cm el de ayer. Que puede contagiar esa hinchada?
Vélez vende a Romero en 10 palos al Stuttgart.
Si se llegan a ir no vuelven en varios años para mí.
0 a 0 Vélez
DALE Olimpo la puta madre viejo
Que verdes
Hay gol de Vélez
Te tiene que hacer un gol cubero eh, creo que a nosotros tambien nos podria pasar