Superliga 2017/2018

A 6 hubiéramos quedado la re puta madre que los re mil parió

Increible, no aprovechamos un carajo la concha de su madre

1 me gusta

Otro torneo rezando para que San Lorenzo se los cague…

1 me gusta

re de hijos los tiene los comegatos a los bosteros

Pasaron de tener el campeonato definido a tener solo 3 puntos de ventaja y teniendo que visitar al escolta en un par de fechas, ademas que el semestre que viene no van a tener del descanso de este año

Para mí, no sale campeon boca

1 me gusta

Como los que decian que bosta tenia equipazo ahora estan sintiendo su orificio anal abriendose lentisimamente, 1 ml cada 10 segundos… pero al final la sienten enterita. Equipo malo y encima de CAGONES.

Siguen siendo la misma basura del Vasco pero sin 9.

Ven un partido dificil y la diarrea les paspa las bolas.

1 me gusta

San Lorenzo no juega copa en 2018. la única mínima esperanza

Bueno muchachos, no me molestaria mucho que CASLA o alguien mas le arrebate el titulo a la bosta…
recuerden que hasta hace poco llevaban 9 puntos al segundo, se floreaban etc etc y ahora? se les llena el culo de preguntas y empieza a haber otra vez olorcito a Lavolpe por la boca jajaja

Que pena no haber descontado puntos.

Colon esta a 4 y tiene a Eduardo Domínguez, no lo descarten

San Lorenzo juega el jueves con los tucumanos, seguro los hijos de puta empatan como mucho.

1 me gusta

San Lorenzo vuelve a ser la ultima muralla del bien frente al triunfo del mal.

Lastima que ahora tienen a Arsenal de local

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Si ganamos la copa argentina si.

Se cumple un mandato histórico: a Boca le cuesta más ganarle a Central en Rosario (19-37) que a River en su cancha (28-34). No gana allá desde 2006 y carga con 5 derrotas en fila.

El torneo, de repente, se pone “lindo”. Lástima River, que perdió el rumbo desde el 2-4 con Lanús.

con un poquito de personalidad a la mugre te los llevas puestos, lastima que son la mayoria tiernos nuestros jugadores

5 Me gusta

Que bronca no aprovechar nosotros.
Pero vieron que Boca ya era campeón, 2 partidos y ya se empezaron a cagar.

No, ese cupo ya es de los tucumanos.

Fíjense qué curioso, a Boca le cuesta muchísimo ganarle a Central allá, pero viene el Monumental y casi siempre se lleva algo. Esto último me jode un poco y se viene repitiendo en los últimos años. River pagó muy caro la partida de Alario y Driussi, así que no me extraña tanto el bajón. A ver qué sucede con el guiño de la Copa Argentina, nos tocaron rivales de poco peso, tanto es así, que los tucumanos son los más respetables.

1 me gusta

Lo que pegó el hijo de puta de pablo perez no tiene nombre, está jugando de regalo desde hace varios partidos.