Superliga 2017/2018

Que bronca viejo, después estos equipitos contra nosotros dejan la vida

Es entendible la calentura de los jugadores de R*cing
No les dieron un penalazo

Este es el penal no cobrado

[Tweet]932379458912309248[/tweet]

Ah ya sé cuál decis, no fue penal pra mi.
No levanta el brazo, es decir, si no estaba el brazo le daba en La panza.

No fue como el q le cobraron a tevez cuando les ganamos con gol de Piscu en él verano

Yo tampoco lo cobraba.

1 me gusta

por que lo amonestaron al pulpo si el del manotazo fue el de la panza pateada por ramiro

Lo amonestaron en una al principio del partido

Yo no entiendo como NINGUN EQUIPO del futbol argentino tiene un loquito onda Luis Fabiano que vaya con una voladora a la cara de Pablo Perez.

TODOS LOS PARTIDOS les pega a los rivales. Todos son unos tibios que se dejan pegar. En River el otro dia le metia piñas AL PITY y hoy le esta pegando a todo el mediocampo de Racing.

Le hacen falta mas Vangionis y Funes Moris a este futbol.

4 Me gusta

:lol: Es joda

1 me gusta

Para vos robaron o no era penal?

Benedetto le metió gol a un equipo grande. Merece ser el 9 de la selección claramente

Perdedor PP

1 me gusta

No importa lo que te pueda decir, lo que importa es lo que dice herrera, y de aquí en adelante lo que digan los árbitros que dirijan a éstos pimenteros. Hoy está dado todo para que ese penal sea convalidado si es para los pimenteros y denegado si es para River.

4 Me gusta

Macri cat

No es por cagazo. Te aseguro que el Pulpo lo acomoda en 5 segundos al vende humo de Pablo Perez. El problema es que los arbitros a Pablito lo dejan hacer lo que quieran, en cambio si el Pulpo lo mira mal lo rajan

1 me gusta

Penal porque levanta la mano Benedetto y la despega del cuerpo. Hasta Latorre dice penalazo.

2 Me gusta

Tienen un orto estos bosteros

Mira si seran mafia que ni se molestan en disimular.

4 Me gusta

Éstos es muy delicado y peligroso a la vez. Algunos lo toman para la joda, pero estamos en un momento donde no tenemos garantías de nada, y si sudece algo desfavorable para ellos, ya sea a nivel futbolístico o político tienen todo un aparato enorme para modificar lo que se les ocurra, y transformar algo negativo para ellos en algo positivo, o por lo menos neutral.

4 Me gusta

Por ahí Pablo Perez le estaba contando al de Racing cómo se borró en los dos partidos de octavos de la Libertadores 2015 y después sus hinchas abandonaron porque no les tenían fe a sus jugadores para dar vuelta la serie.

Porque dicen que los bosteros van a salir tricampeón si ganaron un solo torneo despues de Lanús? Tendrían que ganar el que se está jugando y el proximo.

2 Me gusta