Superliga 2017/2018

jajajajaja era tan obvio que herrera les iba a dar algo.

1 me gusta

Mamita :lol:

La regla de “Cague a un equipo, vamos a emparejar cagando al otro” no funciona con boca por lo visto

Para vos no fue penal?

Fue?

Misma pregunta.

En los 3 goles que le metieron reaccionaron enseguida, con el Tomba, nosotros y ahora con Racing. ;):evil:

Si

fue penal

por que no pasan repetición del penal y las dudosas de river la pasas 8 veces seguidas?

Claramente fue penal, asi como el de Pablo Perez fue un penalazo. Suelen emparejar los arbitros cuando pasa eso pero bue

Lo que está diciendo es como a Racing no le cobraron un penal a boca por ahí no le cobran el suyo para equilibrar pero eso con boca no pasa. Pasa con River al que no le cobran penales que son como 2 contra Lanús.

3 Me gusta

Enganchen tarde y no vi el penal que le cagaron racing, cuál fue?

Empataron entonces?

Fue una mezcla entre la mano de Amorebieta de ayer y el penal que le dieron a Tigre hoy. Va con la diferencia que esto fue un tiro libre de frente al arco, no tenia forma de no ver la mano

1 me gusta

Fue penalazo…

Por que se peleaban ahi cuando termino?

Falta el st

:lol: No se no lo estoy viendo, digo por lo que dijeron acá que hubo penal para Racing y no lo cobraron.

Pablo perez y pulpo estuvieron todo el pt hablandose, y al final pp le mostró el escudo (y señaló las estrellas) segun closs