Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Daniel Carriço, volante central del Sevilla:
“No es un amistoso”

es… un amistoso…

//youtu.be/ZBJv2D5PAd0

“EH GASHINA SI ETE PARTIDO KE E AMISTOZO LO HACE HINPORTANTE EMTONSES EL DE VERANO TANVIEN LO ES EH! EH GASHINA EH JUGA COPA DE LECHE EH”

Son unos pobres monos.

1 me gusta

Ahí agregué en la primera página el supuesto link donde se puede ver el partido online

Aparte se los nota demasiado preocupados por este partido…osea, que carajo les importa? Se meten en todo lo nuestro, son insoportables estos monos de mierda. A ellos no les incumbe si la Euroamericana es oficial o no, ni les tendría que importar. Que se preocupen por ganar algo en vez de vivir tan pendientes de nosotros.

1 me gusta

Si siempre se cuelgan de la pija del mas grande, eso no va a cambiar nunca…

AntiRiver, hincha de la 12 y despues y ultimo, hinchas de la caca

1 me gusta

River vs. Sevilla: miralo en vivo, online y sin cargo

1 me gusta

Solo por esto tenemos que ganar hoy y no es poca cosa, estamos invictos contra equipos europeos jugando en Argentina, jugamos 7 y ganamos los 7

[b]La historia de River ante equipos europeos en Argentina:

• 7 partidos, todas victorias para River[/b]

[SPOILER][i]1- El primero fue en 1951 con motivo del 50 aniversario del club y superó al Torino 3-1. En aquel equipo estaban Carrizo, Lousteau y Labruna.

2- En 1964 se recibió y goleó a un rival de peso: 5-1 al Barcelona español. Fue una de las actuaciones más humillantes para el conjunto catalán.

3- En 1979 era el turno del Ajax. Se enfrentaba nada más y nada menos al campeón holandés, que hacía gala de su fútbol vistoso y ofensivo. En un partido parejo el Millo lo venció 3-2.

4- En 1987, fue victoria 2-1 en Mar del Plata al Nantes, que no pudieron con los dirigidos por el Bambino y, pese a contar con Jorge Burruchaga y el Vasco Olarticoechea en el mediocampo, se vieron superados por el buen juego de Pipo Gorosito, Morresi, Gallego, Roque Alfaro y Funes.

5- En 1988 fue victoria ante el Verona 2-1, y se disputó como parte del acuerdo por los pases de Claudio Caniggia y Pedro Troglio. Menotti era el entrenador en aquellos años.

6- En 1994 el Napoli sostuvo una gira en nuestro país y fue un contundente 4-0 en Mar del Plata.

7- El 27 de enero de 1997 se superó 3-1 al Feyenoord con el gran Ronald Koeman como máximo referente y Ramón Díaz, técnico por aquel entonces, aprovechó para darle minutos en cancha a algunos juveniles que no desentonaron. Luego ingresaron jugadores de experiencia, como Medina Bello que convirtió el tercer gol, los otros 2 fueron de Gabriel Pereyra y Ricardo Altamirano.

Los 11 de ese partido fueron: Roberto Bonano; Gustavo Lombardi, Celso Ayala, Sebastián Pena, Ricardo Altamirano; Gabriel Pereyra, Leonardo Astrada, Leonel Gancedo, Santiago Solari; Marcelo Gallardo; Ramón Medina Bello[/i].[/SPOILER]

1 me gusta

Ojalá ganemos este amistoso, pero no me genera nada esta “copa”.

Lo pasan online por la página de Directvplay.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Tenes que poner tu nombre y el mail, no es tan jodido.

18:30. No hay ni el loro en Libertador :lol:. Pinta para fracaso

La gente llega a ultimo momento siempre.

1 me gusta

Neh, laburo hace un año y medio aca y vienen temprano

se suspendia por falta de gente :lol:

No me importa el troFEITO ese pedorro que hicieron, pero GANAR es importantísimo para ir volviendo al buen nivel del año pasado, ganarle al campeón de la Europa League no sería poca cosa! La autoestima se nos va por las nubes, y ni hablar de los pibes si mojan!
Tomás Martínez dijo que iba a explotar este año así que a ver.

1 me gusta

Ahí empezaron a caer, me adelante 15 minutos

Partido para probar a los pibes , probar algun esquema a futuro por si se van algunos jugadores, y de paso vamos a ver si ganamos, les levanta el animo y empezamos a jugar mejor.

2 Me gusta

Mientras tanto: Francia vs Brasil#decimequésesie7e

http://www.rojadirecta.me/goto/max-deportv.net/?canal=01

Para los que están aburridos… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

FOX SPORTS 2 YA!!! → Para pammmmmmmm ♪ :smiley: :smiley: :smiley:

3 Me gusta

Ojalá vengan relajados ellos, con ganas de pasear y comer bife de chorizo.

1 me gusta

No lo transmiten al final?