Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

me parece tan boludo este partido … si no me duermo lo miro :mrgreen:

Por mas intrascendente que sea este partido, solo espero (mas allá del resultado) que puedan hacer al menos 5 pases seguidos, que se pueda hilvanar alguna buena jugada en ataque, sin errores pelotudos en defensa, no mas que eso, tenemos que mostrar algún signo de mejora.

1 me gusta

VAMOS GIO HOY LA PUTA MADRE!!!

1 me gusta

Gio es el menos malo de todos.

1 me gusta

Sin directv no lo pasan por la tele? jajajaj 0 chances de verlo

Pregunto… Muchachos por la Web de Futbol para todos se transmite? Porque no tengo DirecTv y menos cuenta en DirecTv Play

se supone que a la hora del partido abren directv play para todo publico. En unas paginas atrás estaba el twitter.

Formaciones???.

A casi nadie le importaba este partido y ahora los pibes que juegan ya se comen puteadas 4 horas antes del partido, porqué no se matan?

4 Me gusta

Ojala hermano…

Ya figura en RD.

gatazo divino?

1 me gusta

:cat:

1 me gusta

U Católica, Millonarios, Nacional y Sporting Cristal? Ningún europeo jugó esa?

Juega el Titán, papá. El solito se banca todo el mediocampo, ademas conoce (?) el fuchibol Español…

http://www.directvplay.com/ar/deportes/supercopa-euroamericana_vmgnhk

1 me gusta

Tranquilos, lo de la visita al campo de Boca era para comprobar que era igual de feo que el del Betis.

Si en algo coinciden River y Sevilla además de los colores es en tener un estadio que no da verguenza ajena.

4 Me gusta

Algunos datos para el partido:

[i]- El Cholo Simeone estará presente en el Monumental esta noche para alentar a su hijo quien hoy va de entrada contra el Sevilla.

• Se permitirán cinco cambios por equipo, pero solamente 3 interrupciones, esto es el partido solo se podrá parar 3 veces por equipo para las sustituciones, pudiendo hacer dos relevos en una de ellas llegando así a los cinco cambios.

• Entre el dinero que paga la empresa DirecTV, la organizadora de la Supercopa Euroamericana, y los millones de pesos recaudados por la venta de entradas, a la tesorería del club ingresará una cifra cercana a los ocho millones de pesos. A los 200 mil dólares recbidos de DirecTV, 1.760.000 pesos al precio oficial de esa moneda, se le deben sumar alrededor de cinco millones y medio de pesos correspondientes al 70% de la recaudación total, que superó los 8.000.000 de pesos. Ese porcentaje fue acordado por River cuando se firmó el contrato para este partido. Obviamente, a este dinero hay que deducirle los impuestos, el monto arreglado por el plantel y los gastos de apertura del estadio, que incluyen el operativo de seguridad.[/i]

Sobre el pibe Vega:

[i]- “Empecé en Boca, donde estuve siete meses. Me echaron porque no jugaba bien y ahí, con siete años, me fui a probar a Argentinos. En ese tiempo jugaba de delantero, pero un amigo me consiguió una prueba en River y mi papá me preguntó qué quería hacer y elegí ir a River. Me probaron de delantero, de número 11. Pero, con el paso de los años, terminé en preinfantiles siendo defensor central”.

• Nacido en José C. Paz, una altura de 1,79 metros, peso de 70 kilogramos, es zurdo, realizó todas las Divisiones Inferiores en Núñez y tuvo su primera pretemporada con el plantel superior en Tandil, con Ramón Díaz como entrenador.

• También fue incluido, por primera vez en su carrera, en la lista de concentrados para el cotejo ante Unión, por la cuarta fecha del Campeonato 2015.[/i]

Osea que el que tiene cablevision va muerto?

3 Me gusta

Si la jugara boquita, los medios le darían tanta trascendencia a este partido como si fuera la reedición de la Intercontinental, y seguramente seria oficial. Me causa mucha gracia como los bostas desprecian la Euroamericana, yo se que a ellos en el fondo les hubiese encantado jugar un partido de esta magnitud, el campeón de la Sudamericana vs el campeón de la Europa League…hoy más que nunca, gracias Puma!!! :twisted:

2 Me gusta