me parece tan boludo este partido … si no me duermo lo miro :mrgreen:
Por mas intrascendente que sea este partido, solo espero (mas allá del resultado) que puedan hacer al menos 5 pases seguidos, que se pueda hilvanar alguna buena jugada en ataque, sin errores pelotudos en defensa, no mas que eso, tenemos que mostrar algún signo de mejora.
VAMOS GIO HOY LA PUTA MADRE!!!
Gio es el menos malo de todos.
Sin directv no lo pasan por la tele? jajajaj 0 chances de verlo
Pregunto… Muchachos por la Web de Futbol para todos se transmite? Porque no tengo DirecTv y menos cuenta en DirecTv Play
se supone que a la hora del partido abren directv play para todo publico. En unas paginas atrás estaba el twitter.
Formaciones???.
A casi nadie le importaba este partido y ahora los pibes que juegan ya se comen puteadas 4 horas antes del partido, porqué no se matan?
Ojala hermano…
Ya figura en RD.
gatazo divino?
U Católica, Millonarios, Nacional y Sporting Cristal? Ningún europeo jugó esa?
Juega el Titán, papá. El solito se banca todo el mediocampo, ademas conoce (?) el fuchibol Español…
Tranquilos, lo de la visita al campo de Boca era para comprobar que era igual de feo que el del Betis.
Si en algo coinciden River y Sevilla además de los colores es en tener un estadio que no da verguenza ajena.
Algunos datos para el partido:
[i]- El Cholo Simeone estará presente en el Monumental esta noche para alentar a su hijo quien hoy va de entrada contra el Sevilla.
-
Se permitirán cinco cambios por equipo, pero solamente 3 interrupciones, esto es el partido solo se podrá parar 3 veces por equipo para las sustituciones, pudiendo hacer dos relevos en una de ellas llegando así a los cinco cambios.
-
Entre el dinero que paga la empresa DirecTV, la organizadora de la Supercopa Euroamericana, y los millones de pesos recaudados por la venta de entradas, a la tesorería del club ingresará una cifra cercana a los ocho millones de pesos. A los 200 mil dólares recbidos de DirecTV, 1.760.000 pesos al precio oficial de esa moneda, se le deben sumar alrededor de cinco millones y medio de pesos correspondientes al 70% de la recaudación total, que superó los 8.000.000 de pesos. Ese porcentaje fue acordado por River cuando se firmó el contrato para este partido. Obviamente, a este dinero hay que deducirle los impuestos, el monto arreglado por el plantel y los gastos de apertura del estadio, que incluyen el operativo de seguridad.[/i]
Sobre el pibe Vega:
[i]- “Empecé en Boca, donde estuve siete meses. Me echaron porque no jugaba bien y ahí, con siete años, me fui a probar a Argentinos. En ese tiempo jugaba de delantero, pero un amigo me consiguió una prueba en River y mi papá me preguntó qué quería hacer y elegí ir a River. Me probaron de delantero, de número 11. Pero, con el paso de los años, terminé en preinfantiles siendo defensor central”.
-
Nacido en José C. Paz, una altura de 1,79 metros, peso de 70 kilogramos, es zurdo, realizó todas las Divisiones Inferiores en Núñez y tuvo su primera pretemporada con el plantel superior en Tandil, con Ramón Díaz como entrenador.
-
También fue incluido, por primera vez en su carrera, en la lista de concentrados para el cotejo ante Unión, por la cuarta fecha del Campeonato 2015.[/i]
Osea que el que tiene cablevision va muerto?
Si la jugara boquita, los medios le darían tanta trascendencia a este partido como si fuera la reedición de la Intercontinental, y seguramente seria oficial. Me causa mucha gracia como los bostas desprecian la Euroamericana, yo se que a ellos en el fondo les hubiese encantado jugar un partido de esta magnitud, el campeón de la Sudamericana vs el campeón de la Europa League…hoy más que nunca, gracias Puma!!! :twisted: