Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Un asco la copa, HORRIBLE

1 me gusta

Che, a mi no me parece tan malo el equipo. A ver, prefiero a Vega que es una incógnita antes que a Uribarri. Mammana por Maidana, sabemos que Maidana últimamente no está dando muchas garantías, así que por mí está bien probar. Driussi por Rojas, acá si caemos bajísimo. Simeone me parece que si está en un buen momento le puede pelear el puesto a cualquiera de los delanteros titulares. Y bueno, el otro punto profundamente bajo es Boyé, que es un forro.

Conclusión: Boyé y Driussi jugando de volante izquierdo son las cosas raras y feas y repulsivas, pero el resto del equipo está bastante bien.

Esa delantera es tristisima

Y pobre Ponzio va estar solisimo en el medio

La defensa safa, aunq Vega es una incognita porq no lo tengo visto

1 me gusta

No existe el medio campo… :lol:

1 me gusta

Eu muchachos! Solari el otro día jugó bien! El tema ahí es Driussi. :frowning:

1 me gusta

buen partido para ver a Simeone jugar en el área de 9, donde tiene q jugar, donde hizo 10 goles en el sudamericano… espero q lo haga y no se tire atrás…

2 Me gusta

Si alguien quiere volver a ver como cagamos a patadas a los bosteros, lo están repitiendo en fox.

1 me gusta

Dios que copa mas horrible

1 me gusta

Espero que Solari sea el del domingo pasado y no el de siempre. La delantera Simeone-Boyé me dan ganas de llorar.

1 me gusta

Pregunto… (Si ya lo subieron avisen la pagina) Hay algún Link para la gente que no posee Directv?

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

La foto de la Copa que circulaba hace un mes era espectacular… Esa Copa no puede ser oficial por nada en el mundo… Porque no hacen un trofeo como la gente? Es un partido internacional pagado por una empresa multimillonaria y le ponen una Copa de torneo de Futbol 5… O hasta peor sinceramente…

3 Me gusta

Boyé es el goleador de la Reserva, no sé, capaz veamos sorpresas por parte de este.

1 me gusta

Boye mete uno mañana juego algo.

a ver, es el mejor equipo que se puede poner en este momento, o prefieren arriesgar de cara a lo que viene?

la unica cagada es el ingreso de Boye, que no esta a la altura ni de un amistoso.

ademas, este Sevilla tambien viene con suplentes, sabes lo que debe ser el suplente de Ever Banegas? debe ser espantoso hermano.

3 Me gusta

Dsps de un centro de rabona de driussi

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Aparte tenes n buen banco en todo caso si la vemos fea pueden entrar mora y martinez.

El Martinez que va al banco es Tomas no Gonzalo jajajaja

1 me gusta

no va el Pity?

Gallardo hoy en la presentación de la copa:

[i]- “Esta clase de eventos genera mucha repercusión, acá y en Europa también. Es una Copa importante, el deseo es que en el futuro sea considerada oficial. Somos los precursores, ojalá tome cierto prestigio”.

• “Para nosotros es un honor enfrentar a un equipo con participación en Copas y que es animador constante de la Liga. Esperemos que todo salga de la mejor manera para el beneficio de todos y del público”.[/i]
1 me gusta

Mañana Boye mete 2 y se lo lleva el Sevilla… ojala, crucen los dedos.

4 Me gusta

Hijos de mil puta se fueron a la bostanera a sacarse fotos los putos ahora más que nunca los quiero cagar a goles, equipo de cuarta! Y estos bosteros aprovechan cualquier cosa para hacer lobby, la puta que los parió que bronca me agarró!

1 me gusta