Historial vs Sevilla (si, aunque no lo crean, este es el tercer partido que jugamos contra ellos :lol: )
[i]- El 29 de junio de 1961, River visitó el estadio Sánchez Pizjuán, donde fue derrotado 3 a 2. Rivera por 2 e Ydígoras marcaron para los locales mientras que Alfredo Rojas y Pepillo fueron los que marcaron para el conjunto riverplatense.
El segundo duelo fue el 22 de agosto de 1969 por el Torneo Costa del Sol (Málaga), donde los sevillanos se impusieron por 2 a 0.[/i]
Historial vs equipos españoles:
[i]- River se enfrentó a 11 clubes españoles, todos en encuentros amistosos. Sus rivales fueron: Real Madrid (9 veces); Atlético de Madrid (4), Barcelona y Deportivo La Coruña (3); Athletic Bilbao, Sevilla y Valencia (2); Celta, Málaga, Rayo Vallecano y Real Murcia (1).
En total, el Millonario disputó 29 partidos, de los cuales ganó siete; empató nueve y perdió 13, con 43 goles a favor y 56 en contra.[/i]
jaja, en la sección Historia, en el thread de River vs equipos europeos puse detalladamente todos los partidos que jugamos contra equipos españoles y curiosamente contra algunos equipos tenemos historial favorable, por ejemplo contra el Barcelona y Atlético de Madrid
Yo no veo este partido como la final del mundo, como suelo leer “hay que ganar esta copa así la hacen oficial”, cosas así, no sé, yo lo veo como un amistoso, que no llega en el mejor momento del equipo… Como tal, habrá que verlo con la expectativa de mirar un poco a los futbolistas que no tienen rodaje. Nos quejamos de los Boyé, Simeone, Driussi, con razón, pero casi nunca tienen minutos como titulares, acá los vamos a ver de entrada contra un buen rival. Espero que salga un buen partido, ganemos o no. ¿Así que lo pasa DirecTV? Porque si es así me lo pierdo.
Que se puedan hacer 5 cambios por equipo me la bajó mucho para creer que en un futuro esta copa se oficialice. Casi imposible. Ni en los amistosos del verano se pueden hacer 5 cambios. Encima ese trofeo parace hecho a desgano por un telemarketer de DirecTv.