Supercopa De España 2012 - Real Madrid CAMPEÓN

lo peor que puede hacer el Real es no liquidar el pleito…

A veces…

Y entonces deja que lo puteen los argentinos que se ponen del lado de Messi, se ha creado una rivalidad entre ellos y en gran parte gracias a pimienta que tira el. No creo haber leido a nadie aca desmereciendo lo que hace dentro de la cancha, porque seria ridiculo. Si fuera un tipo humilde nadie le diria nada, que se banque el personaje que creo.

Que HDP, sos el Real Madrid!!! con uno mas, con un plantel multimillonario y estás refugiado en tu campo, pareces Casla La puta que te parió! Técnico cagón…

Pateo alguna vez al arco el Barca? Creo que no genero ni una jugada en profundidad.

ta bien, no digo nada :cool:

si no hay rivalidad no hay pimienta…

Estos toques me gustan eh, me hacen acordar al “viejo” Barca.

No te comas ese gol pendejo

Ah nooooooooo…

Ah nooooooooo, Pedrotudo.

Cuantas veces habré leído acá que ronaldo es puro humo, que es una putita y que no es un buen jugador y que es solo un marketinero bla bla. Hoy por hoy, o desde hace 3 años, messi es el mejor del mundo, pero eso no quita que ronaldo sea un excelente jugador y uno de los mejores tambien…

anda a cagar pedroooo

Noooooo Pedroooooo queridoooo

Bueno, yo por lo menos, nunca lo dije asi que no me pongo el saco.

que pedazo de 2do tiempo de masche hasta ahora

Pedro siempre fue un muerto.

Khedira puto mala leche, no me lo fumo.

no hay Madrilistas aca ? :lol:

Es jodido que haya un madridista cuando esta el Barça enfrente que juega hermoso. Lo del Real teniendo 1 más para mi es asqueroso.

:lol: