Supercopa De España 2012 - Real Madrid CAMPEÓN

Si no fuera por la cagada que se mando valdes estariamos mas tranca

Estaria bueno que alguno de esos Twitters que manejan datos y estadisticas tiren hace cuanto un tiempo no terminaba con la posesion del lado del Madrid.

Adentro la tienen los que porque desaparecio media hora ya lo estaban criticando a Messi. Forros, haganse coger por Ronaldo

O Masche.

Seguramente sean años y años… no sé si no será desde aquel 4-1 con la vaselina de Raúl.
Igual lo saqué de Marca, no de twitter, ni siquiera pusieron porcentajes.
¿Marca miente? (?) :stuck_out_tongue:

Adan = Blandi ??

A ver, para mí, Vilanova no tiene capacidad comprobaba para dirigir al Barça. La movida que hicieron es muy berreta: hombre del riñón del club, de segunda línea, que agarra ante la salida del mentor de la criatura, de perfil muy bajo en este mercado de pases. Esta temporada se imponían algunos refuerzos de calidad, en vista de que la 2011/2012 practicamente la salvó Messi. Me gusta Jordi Alba, pero para mí la incorporación era Gareth Bale, hubiera gastado todo en ese jugadorazo. El Barça puede ganarlo todo o perderlo todo, tienen un equipazo, pero a priori las decisiones de Vilanova no me gustaron nada.

Mirá la falta que no le cobra, jaja…

Clara falta de la trolitaa

Grande Masche salvando cagadas.

Piqué pide banco a gritos.

" @Sneider17
real madrid 45 % - Barcelona 55% asi veo las estadisticas en todos los portales hasta marca fijate"
Periodista de Marca: Pues nada, pedimos disculpas.

Marca gorila, sos de la opo!! :mrgreen:

cuanta bronca con CR7 che… porque?
ha crecido muchisimo como jugador, es un delantero de lujo…

A mi me gustaba más en el Manchester United :oops:

Se la gana a fuerza de comentarios desafortunados y palazos contra Messi, nadie dijo que jugara mal, pero tiene un complejo de inferioridad pobre…

tambien, pero aca la verdad que ha rendido un montonazo, no podemos negarlo.

Como está tirando para el Real el arbitro

Si Barcelona hace dos goles (?) el Madrid tendría que hacer cuatro.

pero dejenlo :lol: se cree estrella y la verdad que lo es, lamentablemente para el vive a la sombra de Lio. Igual el tipo habla pero tambien demuestra en el verde cesped…

Cuales fueron? Yo hasta ahora no veo casi diferencias, es muy pronto para sacar conclusiones. Te referís al partido en Navarra? Históricamente al Barça le fue mal ahí, pero ganó. Con Pep perdió, por ej. Insisto que es pronto. Siendo el 2º de pep conoce la interna y el gen de su juego como nadie.