Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

es verdad los que dicen que volvimos con un hambre tremendo… yo ya se que ganamos 8 títulos en 2 años y medio, pero se que si pierdo esto me va a dar una bronca terrible… ademas, la locura de todo esto, que ganando la Supercopa, habríamos ganado prácticamente TODO y nos quedaría el Mundial de Clubes solamente, habríamos ganado 9 títulos, de los cuales 8 son diferentes competencias, es una LOCURA ATÓMICA que hoy no somos capaces de darnos cuenta y que vamos a apreciar en 10 años…
cualquier titulo que ganariamos a partir de esa Supercopa ya se sumaria a otro de este ciclo, solamente repetimos en la Recopa, que epoca estamos viviendo la puta madre…

yo se que el año que viene va a estar jodido seguir ganando titulos, esta Supercopa nos queda mas a mano, y conociendo al muñe (si es que se queda :frowning: ) yo se que le va a dar una importancia terrible, como tiene que ser… despues nos quedaria la Libertadores que es un sueño pero es dificilisima ganarla y en el torneo local ya resignamos muchos puntos y solamente podriamos joder metiendo varios triunfos seguidos empezando el 2017

va a estar bravo meter mas de uno por 4to año al hilo pero yo siempre voy a confiar

5 Me gusta

quiero esta copa de mieeerda, y un bostero mataaa´

2 Me gusta

Yo pense que con ell nuevo reglamento esta copa t clasificaba a la lib 18. Kisa estoy hablando giladas

Es clave hacer unos días antes un móvil con Tevez desde China

“Ahora la Supercopa es la FA Cup” y no falla

Cuando se juega esto??

5 Me gusta

A parte del Mundial de clubes, que todavía hay chances de ganar en un futuro, creo que la única competencia donde River participó y no ganó en el plano internacional fue la copa Mercosur (me importa muy poco) y en el plano local la Copa de Honor (*), la Copa Centenario, la Supercopa Argentina, está última todavía hay chances…

INTERNACIONALES donde River participó y ganó:

Intercontinental
Liberadores
Supercopa
Interamericana
Sudamericana
Recopa
Suruga Bank
Aldao
Tie Cup

LOCALES donde participó y ganó:

Copa Competencia Jockey Club
Copa Competencia Liga Argentina
Carlos Ibarguren
Copa “Adrián Escobar”
Copa de Oro (*)
Copa Argentina
Superfinal Copa Campeonato

(*) En 2013 la Afa establece que es un título de liga, pero originalmente era una Copa Nacional ya que ese año no se disputó por calendario la tradicional Copa de Honor que Clasificaba a la Copa de Honor Cusenier.

Tal vez, haya omitido alguna competición, pero en líneas generales sería algo así. Ergo, River debe ser el Club Argentino que ganó la mayoría de los trofeos de las competiciones en las que disputó.

A parte del mundial de clubes, que todavía hay chances de ganarla en un futuro, creo que la única competencia que no ganamos en el plano internacional es la copa Mercosur (me importa muy poco) y en el plano local la Copa de Honor (*), la Copa Centenario, la Supercopa Argentina, está última hay chances…

INTERNACIONALES
Intercontinental
Liberadores
Supercopa
Interamericana
Sudamericana
Recopa
Suruga Bank
Aldao
Tie Cup

LOCALES

Copa Competencia Jockey Club
Copa Competencia Liga Argentina
Carlos Ibarguren
Copa “Adrián Escobar”
Copa de Oro (*)
Copa Argentina
Superfinal Copa Campeonato

(*) En 2013 la Afa establece que es un título de liga, pero originalmente era una Copa Nacional ya que ese año no se disputó por calendario la tradicional Copa de Honor que Clasificaba a la Copa de Honor Cusenier.

3 Me gusta

Otro invento del negocio del fútbol para que consuma la monada.
Las “copas” de un partido no sirven ni para mierda. Obvio que es mejor que la ganemos, pero no deliren, con estos inventos nos toman por pelotudos.

Se jugaría en Mar del Plata en febrero.
Eso sí, no te da una plaza a ninguna copa, es sólo por el título.

Cuál es el problema con esta copa? A ver, en la mayoría de las ligas más poderosas juegan esta Supercopa: Campeón de liga España + Campeón Copa Del Rey —> Supercopa española

Está perfecto que se haga esto

11 Me gusta

Obio que valen mas los torneos o copas de mas partidos. Pero asi sean de uno o dos partidos. Se ganan. Se festejan. Se cuentan.

5 Me gusta

En mardel ojalá

1 me gusta

Yo quiero ganar todo y punto; copas de un partido no se negocian, se ganan como sea.

3 Me gusta

River está obligado a ganar todo. Basta de desprestigiar cualquier copa/torneo por más falopa que sea. Ya hemos cometido ese pecado alguna vez, nunca más. Copa poronga pero hay que ganarla. Después cada uno es pensante y crítico para discernir cada título y darle la relevancia que quiera. Pero si hay una estrella en juego hay que conseguirla.

9 Me gusta

Ojalá la ganemos y me gustaría que la levante Joni, creo que se merece y nosotros merecemos esa imagen.

6 Me gusta

2 Me gusta

Es raro, eso me preguntaba el otro día, ya no se pueden jugar más las dos y la Sudamericana va a quedar mucho más relegada en prestigio. Sería imposible para un equipo jugar Libetadores y Sudamericana al mismo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Además los equipos ganan confianza con estos partidos. Así paso con aquel partido contra CASLA del gol de Pezzella en el fin de la era Ramón.

Qué suerte haber ganado la sudaca antes de que cambiara el formato de la Libertadores.

3 Me gusta

Que el nuevo tecnico no vaya a tener la mala suerte de perder esta copa porque al siguiente partido seguramente lo putee todo el Monumental…

1 me gusta

Ojala ganemos, sea lo que sea suma y River debe tenerlo.

2 Me gusta

No se pueden jugar ambas, va a ser como en Europa: los mejores 4 o 5 de cada país juegan la libertadores (champions), los siguientes 4 o 5 juegan la sudaca (uefa).

Aunque, de nuevo al igual que en europa, sí un equipo va a poder jugar libertadores y sudamericana en un año: algunos de los mejores terceros (eliminados en fase de grupos) de la libertadores van a ir a la sudamericana.

Q manija de esta copa q lo parió

1 me gusta