Baf, que mal, igual hay que ganar o morir.
Que manija de ganar esta copa la re calcada concha de su madre
SUPERCOPA ARGENTINA O MUERTE
Gánenla y váyanse todos hijos de puta!! :twisted:
Hay que ganarla SI O SI
Basta de tomar a las copas como vía de clasificación a otra cosa.
A las copas hay que ganarlas, a todas!!!
Estas copas si no las ganas te restan, así que dejen de romper las bolas con que son de leche y lo que sea.
River tiene una sed de sangre, de venganza, y tiene que ganar todo.
manija de ganarla, ahhi estaremos como SIEMPRE. aguante river la concha de su madree
Me acuerdo en la decada del 90 que llego un momento en que posta,hasta casi que me aburria salir campeon ( hablo de titulos locales),capaz que un año preferia salir 4 to o 5 to y que salga campeon cualquiera menos Boca. Hoy en dia es tanta la sed de revancha,bronca y odio a todos los que nos cargaron y siguen jodiendo que siento que nunca me voy a cansar de ganar y ganar,cero lastima a nadie,asi que esta copa tiene que estar en nuestras vitrinas.
Quien puede ser el pelotudo que diga que esta copa es de leche aparte del oti
Me invocaste?
Copa ultra hiper de leche, pero desde lo termo, la posta que deja banda de guita asi que bienvenida la copa hiper de leche!!!
Mmm no sos el oti al que me referia pero…
No obvio, pero dijiste pelotudo aparte y me senti atraido al thread. Para mi lo de leche queda en lo termo de los hinchas, la realidad es que cada copa te deja guita y por ende un gran beneficio al club.
Esta camiseta debe ganar todo, no existen mas los titulos de leche como en las viejas épocas. La ambicion sobre todas las cosas.
Que nefastas las épocas que ninguneabamos algunos títulos. Si bien salíamos campeones igual , se llegó hasta ningunear una recopa.(hoy sería inaudito) Creo que es verdad que River volvió con una sed de venganza terrible y por eso no paramos de ganar título tras título
q me bardean a la superchampion argentina
SUPERCOPA O MUERTE
Coincido en que en los 90 se subestimo y mucho, sobre todo libertadores, Supercopas,MERCOSUR y la RECOPA con BELESHHHH. Pero bueno no voy a decir nada mas, porque me van a saltar las viuiditas del Riojano.
Ponemos los suplentes, para que tenemos un plantel tan grande (?
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Cuanto deja?
Ganen o mueran
Hay que aprovechar que se desarmó bastante el equipo campeón y que no está jugando a nada Lanús. Esperemos que sigan así un par de meses (?)
3 millones