Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Yo hablaba de Lanús, ese equipo viene de ganar 2 finales consecutivas. No va a ser fácil para River, pero la mística de Gallardo lo puede todo.

Debió ser en Córdoba, siempre es una fiesta River alla.

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/primer-objetivo-Supercopa_0_1718828235.html

segun ole la supercopa se juega el 4 de febrero

2 Me gusta

Que paja jugarla en plena pretemporada…

Huracán es uno de los equipos más ganadores de la Supercopa Argentina con 1 título(?)

1 me gusta

Ya terminó hace rato la pretemporada para esa fecha, los fusilan si la hacen de un mes.

MATAR O MORIR

2 Me gusta

YA VEO QUE LA PECHEAN. LANUS YA ESTA CERRANDO SUS REFUERZOS PORQUE ES UN CLUB S-E-R-I-O. BASTA DE DAR VENTAJA.

1 me gusta

SUPERCOPA O MUERTE

2 Me gusta

Como el 4 de febrero, no empieza el 5 el campeonato?

Si el nefasto preparador físico que tenemos hace una vez en la vida una buena base física en los jugadores, este partido tiene que ser ganable, ahora si sigue con su mala “praxis” en la preparación física, el partido va a terminar siendo de parejo a malo para nosotros…

Y esperemos que para ese partido Batalla no se cague con los rivales y no tenga las manitos de manteca…

1 me gusta

Espero que no sean tan pechos frios de perderla, porque no se permite pechearla nuevamente.
Demasiada mala sangre me hice cuando la perdimos con el globito.

4 Me gusta

Si no mejora la defensa y sobre todo “el arquero”,va a ser difícil poder ganarla. Si la defensa está firme y el arquero no se manda las cagadas a las que ultimamente nos tiene acostumbrados, River puede tranquilamnte ganarle a Lanus esta copa…y empezar el año ganando algo.

2 Me gusta

DT DIRIGENTES JUGADORES CUERPO TECNICO Y MEDICO
ESTAN AVISADOS
ESTA COPA SE GANA O SE GANA

HAY BALAS PARA TODOS HIJOS DE PUTAS
LA SUPERCOPA VALE MAS Q SUS VIDAS

13 Me gusta

Ojala la ganemos, se van a cagar de asco los bosteros jajaja

1 me gusta

Ya me veo jugando esta Copa sin refuerzos y con Batalla en el arco. La concha de su madre!

3 Me gusta

A por ella !

GANADLA

4 Me gusta

Queremos la cooooopaaaaaaa; que lindo es el vicio de salir campeón.

2 Me gusta

Vale mas que un mundial de clubes, cotiza como una champions. Hay q ganarla