Como no pueden contar las aldao?
Imaginense que el dia de mañana la conmebol deje de existir y venga otra que se llame conmebosta y no quiera reconocer las libertadores, por ende el dia de mañana las libertadores no las contarian mas todos los clbues que las ganaron? no sean idiotas
La pagina oficial de la Copa Argentina dice que la sede esta entre El bicentenario de la mufa de san juan y el padre martearena. (2 estadios sin aliento para River, sobre todo san juan). Me cago, yo quería el Minella !
LA CONCHA DE SUS MADRES NO ERA EN EL MINELLA???
LA CONCHA DE LA LORA DONOFRIO MOVE EL ORTO, JUEGAN LANÚS Y RIVER Y QUIEREN JUGARLO EN LA LOMA DEL ORTO
En San Juan nos desmufamos ya ganándole 2-0 al equipo más mufa del planeta.
Igual una garcha, no alientan un carajo ahí y es una canchita de metegol.
Kempes, Malvinas, MDQ, Amalfitani, Único y a lo sumo un Ducó tendrían que ser los estadios considerados para partidos Neutrales. Decente Capacidad y antecedentes de garchadas Riverplatenses.
Córdoba Córdoba Córdoba
Dio vergüenza ajena el estado del campo pero por ubicación, estadio, distancias me parece la mejor opción
¡HIJOS DE PUTA!¡ERA EN EL MINELLA FORROS!
Que sea en cualquier lado menos en San Juan, odio que juguemos ahí… De esos 2 me quedo con Salta toda la vida
De una que nos hacen jugar en Salta, cosa de tener un viaje largo y para aprovechar el calor.
QUE BUENO EMPEZAR EL 2017 GRITANDO CAMPEON
estaran diciendo los putos de lanus
Ganemos esta mierda, que es el envion inicial para disputar seriamente la Copa
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Que merito hay en ganarle una final a una Sociedad Anonima, que le compite en cuanto a nivel de mufa, al mismisimo Benfica?
Seamos serios
Que tibio sos angulo, no te gusta viajar lejos?
El año se arranca gritando campeón.
VAMOS RIVER.
Acá en Arsenal no? si ahí juegan la Copa Argentina :mrgreen:
Si hablas de MUFA ya perdiste toda la seriedad. Lanus es un equipazo y en este momento estan jugando muy bien, o al menos estan mejor que River.
Estoy hablando de Rasin, es una pija ese club y San Silencio, perdio 2/3 competencias que disputo
Pasa que seguro te ponen a la venta allá las entradas, entonces tenes que ir hasta dinamarca a sacarlas, volver a la Argentina y viajar hasta Japón para jugar con Lanús que si lleva hasta allá 5000 personas yo le doy la copa antes de jugar.
Si es en fin de semana, me arreglare. Si lo ponen entresemana, imposible.
Si, te entendí, por eso te dije eso, no resta nada de merito ganarle a Racing una final. Lanus es un muy buen equipo en este momento y eso no se discute, no va a estar nada fácil esta copa.
quiero la septima tuya muñe, dentro de poco ya me voy a perder entre tantas copas
Curra con alguna filial que te asegure la entrada jaja