Santiago Simon. Cierren todo.
Cualquier cosa dicen, el q se tiene q cerrar es el 4, mira si no viene nadie se cierra, casco tiene q ir con todo y si lo pasa ahí tiene q ir p díaz, el delantero es de pires
Hasta ahora estan jugando el peor partido del año
el enano larvoide y sus contras regaladas, ahora con el plus de una amarilla de yapa para river…
ahora ademas de gambetear a su sombra o algun mosquito sin dengue, viene alguna roja para algun jugador nuestro no?
es asi no?
De visitante la barra podría ir sin problemas, si no están es porque no hay negocio.
No sabe nada. Encima Correa entra por el lado de Penales-Boselli.
Jjajaja simon
Simon
Devastado, que año de mierda que me espera. No tienen sangre estos hijos de puta.
Estoy estudiando para la ultima materia que la saco el viernes, prendi un segundo la compu para ver como iba y me comí el gol a los 3 minutos. Esta noche no voy a dormir.
Entra Sidon , ahora sí eh! Ahora que se agarre el pincha…
Está bien el cambio. Tendria que haber sido Santanna pero desde la idea, está bien.
chau Gonzalez Pirez, hasta nunca, hijo de mil putas
Saquen a este forro inservible del club, basta ya. no puedo ver mas esa cara de boludo incompetente idiota y de fantoche en el banco junto al pelado de mierda que nos entierra con nacho y el enano cara de vieja partido tras partido. Vayanse de una vez hijos de puta. O si no se van que vaya la barra a fajarlos a estos ladrones
Entra entre ellos, pero viene del lado de Paulo, si justamente es paulo el q lo suelta, payaso
JAJA los cambios de Demichelis jajajaaaa. SIMON
Pone a Simón??? Es idiota este tipo???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA simon de 4 todo mal este tipo es insalbable lo de este pedazo de forro
Uñitas cuidadas Sidón adentro, kjjjjj ahora si?
Ahora lo manda a Cetre por la izquierda y se lo coge a Sidon.
Ajjajaj
Entra en serio Simon