Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Si alguno quiere ir el Domingo aproveche olas de abonados van a liberar entradas

Las dos unicas posibilidades de gol que tuvimos fueron el cabezazo de Paulo Diaz que el arquero la sacó arriba al coner de casualidad pegado al travesaño y el remate abajo de Borja junto al poste que el arquero también rechazo de casualidad cuando se le metia adentro del arco.
Dos situaciones de gol en todo el primer tiempo

1 me gusta

Pagaron 12m por un jugador del futbol argentino para que juegue casco de doble 5

4 Me gusta

flaco si salis perdes chance de reaccionar si el cabezazo le sale atajable, mira la atajada de Sommer a Morata hoy, por ejemplo

Si tiene cuatro patas, un colchón, una almohada, dos sábanas y al costado dos ojotas ¿Qué sería?

No, para ver esta mierda, prefiero jugar con 11 pibes de inferiores, al menos tengo caras nuevas a las que putear y no a los mismos de siempre.

1 me gusta

Un baile táctico le está dando Domínguez al salame de nuestro técnico, con un plantel que cobra menos de.la mitad que el nuestro…

2 Me gusta

Enzo perez con 40 años casi se baila a nuestros mediocampistas, barco, solari, nacho y kraneviter lpm. Q caiga el colectivo en el arroyo mar chiquita. Mueranse todos hijos de putttta

Pero tampoco reacciona. Si le achicas el ángulo, en una de esas el cabezaso le pega en el cuerpo o algo.

Y si se da ese milagro, sabemos que pasa en los penales

1 me gusta

que asco me da como juega River loco. Demichelis es un tecnico mediocre. Como se extraña al muñeco dioooss.

tenés que hacer estos cambios sorete…

<— Kranevitter
----> Aliendro

<----- I.Fernandez
-----> Villagra

<----- Casco
-----> Herrera

<----- Boselli
-----> Enzo Diaz

<----- Colidio
-----> Mastantuono

1 me gusta

No entiende nada, dejalo hablando solo.

1 me gusta

Ahora te venden que la solución son herrera o simon jajajaja

Hermano, sos un idiota, en un 433 de presión alta el CENTRAL nunca puede superar la mitad de la cancha, ponete a ver los partidos del Liverpool de Klopp de 2020 y vas a ver como se marca en 433, pajero a cuerda

Cansado de este river, agotado, encima no tenemos hinchada como para decir q nos queda algo, pero no, hasta eso nos sacaron, muy triste todo.

5 Me gusta

Pero si entra pegado al palo el cabezazo ajjaja, y si reacciona simplemente no llega pq va muy ajustado. Cero responsabilidad de Armani en el gol, dejen de buscarle el pelo al huevo

1 me gusta

No coincido. Uno de los centrales tiene que salir para tapar la autopista que dejo el intento de dt en el medio. Despues si vuelve a tiempo o no es otra cosa

1 me gusta

Vamos a perder una final contra sosa Pérez y Fede Fernández con 40 años. Matensen

8 Me gusta

Pobra Tano Santarsobre, hoy se le termina el verso del River invicto y la defensa INSOLITA que hace de Demichelis jajaja, que tipo forro

Eso son 30 y a parte, pero no tiene nada que hacer tomando la marca ahi Paulo y mucho menos después soltarla ajjaja