alguien sabe a quien le dio el arbitro el primer gol? clave para las estadisticas el dato
AND YES
Toda la fe en estos hijos de puta, el único que me daba dudas era justamente el DT.
Creo que la única forma de que River siga ganando es exigiendo como se viene exigiendo. Es cierto que somos el único invicto del año y que Cuernochelis metió 3 titulos en un año pero NO ALCANZA, ESTO ES RIVER. El que no lo entienda así que se vaya ayer.
Que esto sea el despegue como aquel 14/03/18.
DALE RIVER LA CONCHA DE LA MADRE.
Por eso, no está capacitado. Todo bien con sus tragedias pero que se quede en la casa.
cyterzpiler se suicido, pero de vicente que era su repre lo mato felipe divito en un “choque”
igual, de los pibes solo puso al que nadie quiere y era un cambio logico y que hizo el partido pasado, despues metio a villagra y a simon, que en definitiva fue el que cambio el equipo asociándose con solari…
Hizo los mismos cambios de siempre. Jugaron los mismos 15 jugadores de siempre
La única diferencia fue Simón en lugar de Herrera/Santanna
El que crea que cambio por la hinchada es bastante boludo
3 copitas ganadas, 3 invictos contra boca, y de a 3 le vamos a dar a tu mama mañana gordo vigilante
Qué hermosa alegría
Que pelotudo el árbitro que le saco una amarilla Aliendro por el festejo.
Lo veo casi imposible que llegue lejos en la Libertadores
El forista que mas googlea
Cuando un defensor la gana y la tiro directo al lateral pudiendo pasarla que estabamos parados como el orto y lo festejaron con el “estudiooo estudioo” jajajaja
Gordo y sucio es el orto de tu vieja, foca 2.0
En mi opinion fuimos mejor que ellos, pero fuimos horribles igual. Y estudiantes demostró no tener nada y a pesar de eso generamos muy poco. Me hizo acordar al partido con Independiente de Rivadavia.
es que si, hizo lo mismo de siempre, eso de que el cambio se lo dijo el hincha es una estupidez, hizo el mismo cambio de siempre solo que esta vez no saco a solari y eso sirvio para armar la banda con simon,aliendro que venia jugando mal de la nada saco un zapatazo y gol, mismos combio pero esta vez si ligo…
es que estudiantes no genero nada, salvo el gol no genero peligro mas alla de un pelotazo largo que quedaba en la nada, pasa qeu como conocemos a pirez, cualquier pelotazo nos da miedo, pero mas alla de eso no hizo nada, les bloqueamos a perez y sosa y les quedo solo el pelotazo largo para el negro o el 9
Cargaría a tiros solamente a los de River , 4 pelotudos que no sabían que se jugaba con alargue , mamita
En general con los cambios pasa de 451 a 433 o al revez. Fue la primera vez que sacó a los que tenia que sacar para mi. Despues los que puso fue los que suele poner.
No entiendo como hay gente que dice que esta en un nivelazo. Ayer en el gol estaba en cualquiera.