Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Ayer habia que ganar como sea y se ganó. ahora pensandolo mas en frio que lindo es ganarle a este club de mierda , ayer la revoloveaban a la mierda y gritaban estudiantess. estuadiantess. que lindo es pasarles la pija en el final del partido y que se queden bien calientes , club microbio con aires de grandeza. la tienen bien adentro , despues del gol lo unico que supieron hacer es tirarse y hacer tiempo… Gracias River por otra alegria . ojalá sea un quiebre click cambio de panorama o como se diga para el pasante y los jugadores.

7 Me gusta

La estrategia de poner a 4 muertos de entrada para que hagan el trabajo de desgastar al rival y esperar que ambos equipos pongan los suplentes ( en nuestro caso los titulares) y en su caso (los realmente suplentes) y asi ellos quedar con el equipo B y nosotros con el equipo A no te va a servir siempre demichotos, te agarra un equipo que tegan 14 o 15 jugadores titulares y te metes esa estrategia en el.ogt

2 Me gusta

Hace cuanto no dabamos vuelta un resultado?

2 Me gusta

2 Me gusta

voy a decir algo impopular, ayer en el primer tiempo no se jugo mal como muchos dicen que hasta decían que estudiantes nos bailo, estudiantes tuvo una sola, y esa única fue gol (toda de pirez) river fue mejor en el pt pero no logro meter goles, en el st directamente los pasamos por encima…

2 Me gusta

Boludo, se le murió la madre, el viejo, un hermano y se suicidó el representante. Ah y es corneta de Lux.

Así cualquiera llora, ja

3 Me gusta

No es impopular, es incorrecto.

1 me gusta

Tuvo más de una, y la sensación de que se venía el segundo era muy marcada. Si no llegó fue por impericia de estudiantes que no terminaba las jugadas, pero la fragilidad defensiva de River era tan notable como extraña.

4 Me gusta

Se ve que es un aura joven y como está en crecimiento necesita calcio, porque le funciona solamente en las copas de leche y en la Libertadores se le apaga.

1 me gusta

La vida lo recompenso siendo millonario y cojiendose a Evangelina

7 Me gusta

Ojala empiece a tener este culo en la libertadores, ganar algun partido de ojete no vendria mal en la liberta y de visitante para volver a imponer respeto en sudamerica y si es en brasil mejor todavia

Si llega lejos en la libertadores nadie le va a poder decir nada a demichelis porque a nivel local esta cumpliendo, son 3 titulos

1 me gusta

La reacción de los hinchas, todavía siguen sin enamorarse del equipo y odian al DT.

2 Me gusta

Igual “ojete” entre muchas comillas

El arquero venía siendo figura

1 me gusta

Día 1: Les sacamos 9 títulos de ventaja

3 Me gusta

Cómo va a pasar desapercibido el arbitraje de ayer eh

1 me gusta

Me gusta esto de que estamos haciendo goles de ojete. Y por favor que nacho no patee mas tiros libres, estabamos haciendo goles de corner/tiros libre con barcho o echeverri tirandolos porque cambiamos eso.

5 Me gusta

Es la primera vez que escucho que una hinchada festeja que la agarre el arquero a los 20 del primer tiempo. Son muy chiquitos

3 Me gusta

El “estudiooo” está a la misma altura de subnormalidad del “uoca, uoca, uoca”. No se puede ser tan termo jaja

3 Me gusta

Que felicidad me da ganarle a falopa de Domínguez encima

2 Me gusta