Sumo, el deporte de fuerza bruta, videos !

A alguien le gusta el sumo? Este deporte a veces despierta criticas y burlas, pero no lo deberia, los luchadores y luchadoras de sumo entrenan los 7 dias de la semana, y se matan haciendo dietas hipercaloricas, tienen mucha fuerza bruta. Levantan grandes cargas. Los rusos por ser el pais de los mas fuertes generalmente ganan en sumo, y japon le sigue por ser el deporte tradicional del sumo.

Aqui algunos videos:

(categoria hasta 95 kg) no me quiero imaginar las de + de 95, te matan!

//youtu.be/LG_ePNpWsto

categoria mas 95 kilos, otra vez una rusa vuelve a ganar, estas mujeres tranquilamente vencerian a un hombre de gym

//youtu.be/EGtqSkpa8So

rusa ganando la final, + 95

//youtu.be/j2hxgS3pN9U

categoria 55 kilos, otra vez una rusa vuelve a ganar (los rusos lideran en todos los deportes de fuerza) tienen cuerpos marcados estas chicas

//youtu.be/Lf_g_E998RI

menos peso aun, categoria de las flaquitas, 50 kilos!

//youtu.be/8r8LUiY_e1I

categoria 50 kilos, gana la mas flaca

//youtu.be/wX_jYJmIpzg

bop sap, musculoso vs gordo

//youtu.be/D0C6dpicuyo

sumo open (es cuando luchan sumos de distintos pesos, todos contra todos, sin categoria)

//youtu.be/OZcwN3Zdtiw

Otro deporte que esta bueno, es lucha olimpica, tambien es un deporte de fuerza bruta

A alguien le gusta el sumo? Este deporte a veces despierta criticas y burlas, pero no lo deberia, los luchadores y luchadoras de sumo entrenan los 7 dias de la semana, y se matan haciendo dietas hipercaloricas, tienen mucha fuerza bruta. Levantan grandes cargas. Los rusos por ser el pais de los mas fuertes generalmente ganan en sumo, y japon le sigue por ser el deporte tradicional del sumo.

Aqui algunos videos:

(categoria hasta 95 kg) no me quiero imaginar las de + de 95, te matan!

//youtu.be/LG_ePNpWsto

categoria mas 95 kilos, otra vez una rusa vuelve a ganar, estas mujeres tranquilamente vencerian a un hombre de gym

//youtu.be/EGtqSkpa8So

rusa ganando la final, + 95

//youtu.be/j2hxgS3pN9U

categoria 55 kilos, otra vez una rusa vuelve a ganar (los rusos lideran en todos los deportes de fuerza) tienen cuerpos marcados estas chicas

//youtu.be/Lf_g_E998RI

menos peso aun, categoria de las flaquitas, 50 kilos!

//youtu.be/8r8LUiY_e1I

categoria 50 kilos, gana la mas flaca

//youtu.be/wX_jYJmIpzg

bop sap, musculoso vs gordo

//youtu.be/D0C6dpicuyo

sumo open (es cuando luchan sumos de distintos pesos, todos contra todos, sin categoria)

//youtu.be/OZcwN3Zdtiw

Otro deporte que esta bueno, es lucha olimpica, tambien es un deporte de fuerza bruta

Tenes los gustos más bizarros del mundo, todos tus temas son una bizarreada tras otra :lol:

1 me gusta

Quien sera el malvado que mencione a bax?

2 Me gusta

A mi me comentaron que vos sos el que anda contrabandeando kilitos.

Macri te obliga a trabajar de mas de una cosa

Gordista?

A Kun Aguero le gusta este mensaje

2 Me gusta

Este deporte es raro, y puede parecer grotesco.
Pero los sumos consumen las mismas calorias que un culturista pesado de la talla de rony colleman, y entrenan a morir. Habria que ver en detalle la dieta, pero son comidas con muchas calorias.

Saludos :exclaim:

1 me gusta

1 me gusta

Creo que alguien tenía ganas de subir videos de gorditas , y puso lo del sumo para no verse tan obvio

Picarón