Sugerencias para tuRiver

Yo creo que hay que encontrar a alguien que pueda bancarlo económicamente… este pibe Matías está solo y es el único que maneja todo el foro.

1 me gusta

Se sabe cuanto es el costo real por mes?

Ahora no recuerdo los detalles pero todo eso se habló mas atrás en este th y en otro mas cuyo título no recuerdo.

1 me gusta

El problema no es economico. Mas alla que el foro pierda plata todos los meses. Sino hace años lo hubiera cerrado. Es de foco y de para que tener algo abierto que no le doy bola y que no hay nadie capaz dispuesto a llevarlo adelante como me gustaria

1 me gusta

Ya pude entrar y entendí porque no podía. Dos cosas.
La contraseña vieja no cumplía los requisitos nuevos. Así que no me la tomaba. Tuve que reestablecerla y poner una que lo haga.
Mi usuario cambió de nombre automáticamente. Me agrego un guión bajo dónde estaba el espacio.

3 Me gusta

Lo que estoy notando, es que quedó como un híbrido entre un foro y reddit :+1:t3:

3 Me gusta

Mi sugerencia, como si fuese juanfer para el pity es que cada vez que entres al foro tengas que ver obligadamente festejos del 3 a 1 al ritmo de como te duele la cola. Seria un puñal para cualquier simio.

pd: que vuelva como estaba todo antes, me likean con unos corazones re balas.

5 Me gusta

Me gustaría que los avatares sean más grandes y que los threads estén separados por páginas.

4 Me gusta

Estuve tratando de ponerle fondo blanco al foro (desde mis preferencias) y al ponerlo parece estar todo OK, pero cuando vuelvo a la pág principal me vuelve el fondo negro.

Yo estoy en una situación inversa. Estoy tratando de activar el modo oscuro (que ayer anduvo), y cuando vuelvo a la página principal se desactiva y vuelve el fondo blanco.

1 me gusta

Me encanta esta manera de ver el foro el otro era como las viejas formas de mail, una chotada. Esto esta genial asi

Este nuevo formato del foro es una mierda.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, lo cambio a oscuro y despues se vuelve a ver toda la pantalla en color blanco.

No creo que muchos vayan a coincidir conmigo, pero creo que se deberia eliminar esa nueva opcion de ‘‘borrar comentario’’

Pongo un ejemplo, el primero que se me ocurre: yo le dije falopa a Alario incluso antes de que el tipo firmara contrato, y despues del gol a Tigres me empezaron a llenar de ‘‘Me gusta’’. De vez en cuando me citaban y yo me cagaba de risa de mi propio comentario

Adónde quiero llegar, que otro forista con menos onda seguramente borra el comentario y nnv, para mi eso le quita ‘‘gracia’’ al foro. Mismo con situaciones más graves, por ahi alguno se manda un comentario o cagadon digno de infraccion o ban y tiene esa herramienta para decir ‘‘aqui no ha pasado nada’’

1 me gusta

Igualmente cuando pasaba eso en el viejo foro los usuarios cagones editaban sus mensajes, asi que por ese lado es mas o menos lo mismo.

Lo de cambiar el color está explicado acá. Si lo hacen tal cual ya no se les va a cambiar.

No, porque cuando vos hacías la cita de ese comentario esta no se alteraba

Por favor, ¿podrían hacer algo para que no insulten o hagan chistes con familiares fallecidos?, algunas cosas duelen. mas en tiempos de fiestas.

Como se hace para poner los enlaces de Twitter, y YouTube para que se vea el contenido como era en el anterior foro?
Intente con los viejos comandos y ni los toma [tweet] ni [video]

2 Me gusta

Algo asi decis?

Con pegar la URL suficiente, no hay que encerrar ningun comando en corchetes ni na

4 Me gusta