Sugerencias para tuRiver

estar desde la web también tiene su gusto

Que los hace pensar eso ??

QEPD el foro de TR. El feminazismo le dió un golpe del que no pudo recuperarse. Como dirían ellas: “somos de otra epoca”.

3 Me gusta

A mi por lo menos el hecho de que la gran mayoria usabamos el foro por las apps, no es lo mismo tener que entrar desde el navegador asi que seguramente como dijo Mati arriba varios dejemos de frecuentar diariamente el foro y entraremos de vez en cuando. Otra cosa es que no este mas disponible la app, seguro Matias tiene sus motivos economicos y en cualquier momento se cansa y fue.

Tambien espero que el dia que se decida ponerle fin al foro nos den unas semanas para recolectar info foristica y si es posible armar otra cosa.

Yo creo que ese momento es ahora y ya se ha hablado. No tiene futuro un sitio que es sostenido por una sola persona.

cierran el foro por culpa de las feminazis?

quiero creer que no, que salga el dueño del foro a decir que ya no le da el bolsillo asi no me quedo con la imagen de que por culpa de unas ***** caprichosas se pierde este foro

2 Me gusta

Teniendo ambas cosas siempre preferi estar por navegador

1 me gusta

Recien me entero lo de las femina… ya que cuando se eliminaron los th nadie me quiso explicar. no puedo creer que el foro se deje cojer asi.

No creo que cierre el foro porque no anda la app, antes de 2015 la app no existia y se entraba igual. Si se cierra es porque ya no se puede mantener.

1 me gusta

Alguien tendría que crear un Reddit de tu River!!!

//youtu.be/RUyizIyYn0o

2 Me gusta

propongo crear como un Arca de noe , guardas los archivos de los post que mas valen la pena y los mas historicos. como el de la final de madrid, la final con atletico nacional etc. algun hacker en el grupo ?’ la app no puede morir muchachos.

1 me gusta

Por lo caro que sale mantener el foro, por algo se creo el thd para donar y ayudar a pagar el hosting (que se paga en dolares) y eso fue cuando el dolar andaba por los 30, hoy con el dolar a casi 45 no me quiero imaginar lo que debe salir. Ya no alcanzaba el money para mantener la app, el siguiente seria el foro.

Si el foro cae es por culpa de Macri. Lo de las feminzais se soluciono borrando algunos threads.

3 Me gusta

Cuanto cuesta por mes el foro? Se sabe cuanto costaba la app o la baja es por la publicidad?

Que mierda que se termine esto. Pero es inviable en este país del culo. Ojalá los macristas del foro de política se hicieran cargo de lo que votaron, hasta el foro mataron. Chupense una pija.

Años y años entrando acá. Varios usuarios que los considero amigos. Post históricos, anécdotas que moriran acá.

Que mierda todo.

6 Me gusta

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; siendo completamente sinceros… ¿El foro va a sobrevivir la macrisis?

Que embole. Cambia mucho pero seguire bancando al foro aunque sea un embole entrar desde Chrome

Una solucion puede ser llevar el foro a un servidor gratuito, y llevar una copia de seguridad de todo el contenido a ese servidor. Yo hace unos años manejaba uno hosteado en foroactivo y se pudieron unificar dos foros. Habria que ver si este servidor actual permite sacar una copia para migrar.

Que foro era?

Lo dimos de baja, era un foro del juego PES. La comunidad no era muy grande, habia cerca de 25k de usuarios. Pero como dije anteriormente, una posibilidad es averiguar si esta base de datos se puede exportar a otro host y asi no se perderia nada, nose donde esta alojado este foro y si se puede.

Ya explicó Matias que es inviable porque un servidor gratuito no puede soportar todo el tráfico y demanda que tiene el foro, y menos en partidos de Copa que colapsa el foro. Lamentablemente es hora de ir resignadose