Sugerencias para tuRiver 2020

Pero eso es directamente un suicidio, es como dejar abierta la puerta del jardín de tu casa :rofl: Creí que solo los mods o el creador del post podían hacerlo, es cualquiera ese nivel abierto de edición.

2 Me gusta

No pueden todos, hay como niveles ocultos de usuarios y algunos usuarios podemos editar los títulos.

1 me gusta

Una sugerencia sería que vayan cambiandole el nombre a la pagina y se pase a llamar “tutroll”

1 me gusta

Hagan un Discord oficial

Borrá las cookies y la caché de tu navegador, capo. Si te sigue apareciendo eso, es porque anduviste buscando pijas, pa. La informática es sabia y te manda al frente, kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

A todos les aparecia. Pero buen dato el que tiraste. Sin querer te mandaste al frente como un buscador de pijas en internet. Igual te vamos a seguir queriendo amigo.

1 me gusta

Segun @Wagner eramos todos putos en el foro. Seguro es un bostero infiltrado.

1 me gusta

Hola a todos, los mas “antiguos” del foro seguro me conocen y les cuento que después de la migración que se produjo de ésta nuestra querida página tuRiver me resultó imposible volver a participar porque me rechazaba cada vez que quería entrar con mi usuario y contraseña. Tantas y tantas fueron las veces que intenté ingresar y no pude que al final con todo el dolor del alma decidí renunciar a seguir haciéndolo. Hace dos días revisando mi correo privado descubrí la notificación del foro que me daba la oportunidad de reingresar con mi usuario y clave de siempre tocando una ventana, volví a intentar entrar y SORPRESA otra vez adentro del foro :grinning:
Me encontré con un cambio enorme, la verdad todavía estoy bastante perdido pero voy a tratar de acostumbrarme. Eso sí, me encuentro confundido porque hay algunos foristas que reconocí, también otros nuevos que me parece bien, pero hay muchos que no encuentro y que me gustaba encontrarlos dentro de nuestro foro por todo lo que aportaban.

1 me gusta

A mí me pasó lo mismo los primeros días y es porque mi nombre de usuario y mi contraseña anteriores no cumplían los requisitos nuevos, automáticamente se me agregó un guión bajo y la contraseña la tuve que reestablecer y poner una nueva.

La mayoria de los foristas estan concentrados en dos temas, los que hablan de futbol estan todo el dia renegando con Riquelme en tv publica y privada y el resto esta en politica y sociedad en los temas del coronavirus.

4 Me gusta

Y estamos los que no miramos tele y no nos involucramos en el Covid y comentamos de indumentaria, pelis, juegos y varieté :joy:

4 Me gusta

Me encontré con lo mismo, estuve un tiempo sin entrar y cuando volví, todos los títulos con emojis. Parece un grupo de WhatsApp de tipos de 50 para arriba

Cierro este tema un toque