No sé si fui solo yo o que pero estos ultimos dos meses me fue imposible entrar al foro, no me cargaba la home y los thds menos. Recien esta semana se soluciono. Todo esto desde Chrome del celu
Fíjate en configuración de perfil que ahí están esas cosas.
No se puede hacer que se agrupen automáticamente varios mensajes de un mismo forista consecutivos en un rango de X minutos como pasaba en el foro viejo? es un embole tener que estar bajando como un pelotudo uno por uno hasta que llega uno que escribió otro cuando hay 80 comentarios nuevos, ni hablar cuando se ponen a desvirtuar (cosa que están haciendo cada vez mas y en todos los threads, peor en los que se escribe siempre, encima), antes eso era fácil y práctico, por cualquier cosa pasabas de largo derecho el comentario donde uno respondía 3 o 4 comentarios seguidos en uno solo y llegabas al final más rápido, es increíble la cantidad de tiempo que se pierde en este foro nuevo con esto de los hilos sin páginas porque eso es más para una red social, acá es un garrón (ni hablar si queres buscar un comentario viejo) y eso que yo no me pongo a leer todos los comentarios pero para irse al otro extremo de entrar y pasar hasta el último directamente ni sentido tiene entrar al foro
urgente restricción a publicar en el mismo th 2 mensajes consecutivos, y 2 mensajes en un lapso menor a 10 minutos.
Hay foristas que son spammers prácticamente, le responden a todo lo que se publica porque no deben tener otra cosa que hacer en la vida. Extirpemos este cáncer de TR
Si es en el lapso de 10 minutos si, si es sin límite de tiempo no, porque me cortan las piernas (?) a mi, que en threads de Historia o de fotos, prácticamente yo subo cosas nomás y de vez en cuando alguno más, por eso ahora me caga que no deja hacer mas de 3 seguidos aunque hayan sido escritos hace semanas, sino no voy a subir mas estadísticas y fotos, me las guardo para mi y se cagan todos
no, por supuesto que tiene que ser algo que tome en cuenta el tiempo.
Es para evitar el uso compulsivo.
Igual al foro, le conviene que haya usuarios posteando constantemente. Por el tema de publicidades. No es lo mismo un foro muy activo, que uno donde no anda nadie.
A alguien más le pasa que le cambia el color del foro constantemente?
Supuestamente tengo activado el modo oscuro pero desde el celu muchas veces entro y sale un mensaje de cambiando el color y me lo deja blanco hasta la próxima que entró hace lo mismo y lo vuelve a dejar en oscuro.
A mí me lo cambia dependiendo la hora del día
Debe ser porque tenes el " Desactivar modo oscuro automático" entrando en Perfil - Interfaz.
Yo no lo tengo activado e igualmente me cambia siempre, creo que hasta incluso de noche, recuerdo que una vez me dejo ciego el cambio a blanco estando el cuarto a oscuras jaja
Insólito, me reportan un mensaje en el que no puteo a NADIE del foro, por putear a Crespo, increíble en que se volvió esto, dejense de romper las bolas viejo, hagan algo para que este foro no se termine yendo mas a la mierda de lo que ya se fue
La otra vez lo mismo, reportandome un comentario puteando a los astrologos, en serio? para cuando van a cerrar ese thread de mierda con un montón de infiltrados o mas hinchas de la astrologia que de River y que encima vienen pifiando todo? nos cargamos solos viejo
Cada vez me dan menos ganas de seguir entrando y encima como me anda para el ogete peor todavía, en cualquier momento mando a todos a la puta que los parió y no entro nunca más
Poned un banner arriba de todo con las recomendaciones contra el COVID. No está de más.
le pido por favor al moderador que borra los comentarios criticando la gestión de este gobierno que deje de hacerlo, que se respete la libertad de expresión en el foro
hace casi 5 años que soy usuario y nunca vi nada igual, en los 4 años de gestión del pro se criticaba todo y nunca se lo censuro a nadie.
Retomo está captura para ver si se podría poner un color que contraste más. Estoy casi ciega y me costó darme cuenta que estaba ahí.
sería genial que se pueda ignorar a usuarios que no tienen público su perfil. Solo es posible ignorar a otros usuarios si el mismo tiene como público su perfil.
Cierren ese tret de la pija de Maxi Lopez. No se quien fue el PUTAZO que lo armo, pero estoy en el celu y me aparece a cada rato la poronga mientras uso el foro.
@Matias borre el tema completo de Maxi Lopez, incluso en forma manual post por post pero todos se siguen quejando de que en el celular siguen viendo la foto en bolas de Lopez, sera un tema de cache?
El scrolleo en el celular es cancerígeno.
Quién está editando los títulos de los posts agregándoles íconos como si fuera un grupo random de whatsapp? Lo que logra la cuarentena…
Lo puede hacer cualquiera eso.
Dale click al lapiz al lado del titulo del TH y listo