los criterios son poco claros… pero en fin…
Que es de lo que no se puede hablar??
Coincido con Nico ya es insoportable el desvirtue.

El desvirtue es insoportable . Pero creo que no hay sancion , sino ya se hubiera cortado un poc
Lo hay de ahora en mas.
Los primeros dias van a ser advertencias. Despues ya van a entrar en accion las infracciones
Cómo me doy cuenta si sufrí una infracción o no alguna vez??
Te van a mandar una MP con el título de:
“Usted ha recibido una infracción en tuRiver - River Plate”
:mrgreen:

Cómo me doy cuenta si sufrí una infracción o no alguna vez?
Qué hiciste Turco??? No te veo capaz

Te van a mandar una MP con el título de:
“Usted ha recibido una infracción en tuRiver - River Plate”
:mrgreen
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Ahh bueno, vengo bien zafando entonces por ahora…

Turcocarp:
Qué hiciste Turco??? No te veo capa
Jajaja creo no haber hecho nada, tenía curiosidad de como se manejaba eso en el foro nomás…

Entrando a tu perfil en la parte de infracciones , te quedan para siempre
pd : me parece bien hernan
Eso es lo malo te quedan para siempre aunque expiren, yo tengo una de Febrero y sigue apareciendo. :lol:
Gracias a ambos…
yo pense que se me iba a ir en febrero…
pregunta, para actualidad nacional e internacional, desvirtuar que significa?? porque no va a faltar thread en el que salgan los temas de siempre (judios,nazis, imperio, choripanero, etc)
[b]los criterios son poco claros… pero en fin…[/b
Los criterios son clarísimos y están escritos en el reglamento. La mayoría de las sanciones son discutidas entre los moderadores antes de ser aplicadas, y el tema de Gallardo se cerró por error y ya fue abierto.
No sé de qué tema decís que no se puede hablar…
Saludos.
ah,con razon no me aparece la solapa de infracciones…porque nunca tuve.
Me hago cargo de que antes desvirtuaba mucho,y realmente hoy entiendo lo molesto que es… cada dia con menos ganas de entrar al foro

Maurez:[b]los criterios son poco claros… pero en fin…[/b
Los criterios son clarísimos y están escritos en el reglamento. La mayoría de las sanciones son discutidas entre los moderadores antes de ser aplicadas, y el tema de Gallardo se cerró por error y ya fue abierto.
No sé de qué tema decís que no se puede hablar…
Saludos
ok… pense que habia sido cerrado a proposito… mis disculpas…
Maurez:disculpen, tengo una duda…
puedo saber porque de repente cierran temas donde todavia hay gente opinando ???
el otro dia un chabon (( que al parecer nadie se banca, JORGE )) habia abierto el rincon del cristianismo o algo asi… y si bien el chabon empezó para hinchar las pelotas… despues un buen par estubimos debatiendo bien… y de repente lo cerraron y nadie explicó pq…
ahora estabamos opinando en el de Gallardo que rechazó la oferta y tb lo cerraron y nadie explico pq…
me gustaria saber o de ultima que el ultimo que cierre que exponga el pq…
[b]disculpen el atrevimiento y gracias[/b
Bienvenido a la dictadura de melezama
Así soy yo, facho y porque sí. :mrgreen:
En este momento estamos entrenándonos en mods, así que por ahora no te puedo contestar.
:mrgreen: :twisted:
:lol::lol::lol:

Me hago cargo de que antes desvirtuaba mucho,y realmente hoy entiendo lo molesto que es… cada dia con menos ganas de entrar al for
el problema no es que hagas un comentario fuera de lo que se está discutiendo… el problema para mi radica en que no podes controlar al resto que se prende a tu comentario… entonces quedas mal vos…
es que asi empiezan a desvirtuar:lol:

guido123: Maurez:disculpen, tengo una duda…
puedo saber porque de repente cierran temas donde todavia hay gente opinando ???
el otro dia un chabon (( que al parecer nadie se banca, JORGE )) habia abierto el rincon del cristianismo o algo asi… y si bien el chabon empezó para hinchar las pelotas… despues un buen par estubimos debatiendo bien… y de repente lo cerraron y nadie explicó pq…
ahora estabamos opinando en el de Gallardo que rechazó la oferta y tb lo cerraron y nadie explico pq…
me gustaria saber o de ultima que el ultimo que cierre que exponga el pq…
[b]disculpen el atrevimiento y gracias[/b
Bienvenido a la dictadura de melezama
Así soy yo, facho y porque sí. :mrgreen:
En este momento estamos entrenándonos en mods, así que por ahora no te puedo contestar.
http://www.cronicaviva.com.pe/images/stories/columna_cuestion_previa/dictadura_argentina44_300.bmp
:mrgreen: :twisted
Quisiera saber quién movió todos los threads que creé yo a la pavada? Bah no todos, pero la mayoría… me puse a fijar los que había creado y me encontré con eso. :scratch: