Entonces lo voy a revivir. Me tiene harto… cada vez que quiero entrar a un thread de 3 meses atrás, me manda a ese post que es del 2005 encima, si pueden eliminarlo por favor.
A qué se deben las cuentas imported_user… los otros dias entre a LPM con esa que hacia mesess y meses q ni la usaba (creo que todavia estaban unidos los foros) y me salio el imported adelante…
Teniendo en cuenta que se viene la época de los 1500 nombres que pueden venir a River y se van a abrir 1500 threads, no se puede hacer un thread vaya de anuncio e ir posteando ahí la info que vaya circulando…?
lo ideal seria por jugador… porque si vamos a hacer un thread con el rumor, otra con la oferta, otro con el que dicen que si, y finalmente un ultimo tema para decir que se cayo el jugador y viene loeschbor, va a estar desorganizado:P
Con el Chrome cuando edito algun post no veo ninguna imagen o las letras bien sino todo con codigos , no saben como puedo hacer para verlo normal ? Porque me caga la vida para editar en el torneo de PES por ejemplo
Con el Chrome cuando edito algun post no veo ninguna imagen o las letras bien sino todo con codigos , no saben como puedo hacer para verlo normal ? Porque me caga la vida para editar en el torneo de PES por ejemplo
puedo saber porque de repente cierran temas donde todavia hay gente opinando ???
el otro dia un chabon (( que al parecer nadie se banca, JORGE )) habia abierto el rincon del cristianismo o algo asi… y si bien el chabon empezó para hinchar las pelotas… despues un buen par estubimos debatiendo bien… y de repente lo cerraron y nadie explicó pq…
ahora estabamos opinando en el de Gallardo que rechazó la oferta y tb lo cerraron y nadie explico pq…
me gustaria saber o de ultima que el ultimo que cierre que exponga el pq…
[b]
dictadura o no… no podemos hablar de nada de lo que pasa en la sociedad ni en los altos niveles de decision de river o de lo q sea… si en un simple foro pasa lo mismo… yo no se si es dictadura o no… me gustaria saber el porque se cierra o que te lo expliquen… en muchos thread se vive desvirtuando y no se cierran x " h " o x " b "…
pero para nada quiero quilombo… solo quiero poder opinar tranquilo y nada mas…[/b]