Sugerencias para el Foro

Cual dejo, ese o este???

Che hernan, me achicas a 130 esta imagen?

http://1.bp.blogspot.com/_i_K9rr2MXuQ/SWZk9tpWGqI/AAAAAAAAAdg/cV1soyAD-Hc/s400/Los_Piojos-Verde_Paisaje_Del_Infierno-Frontal.jpg

Gracias

Que divino que es Garfield

Ponete los pechos de la Vanucci de avatar

Probaste si cargandola no te la ajusta sola?

Te la ajusta sola me parece

cuando puse de firma algo así me comí una infracción de parte de Matias…

PD: Es Gaturro no Garfield :oops:

che yo veo todo como siempre… no entiendo lo de las firmas, la barra, lo que se ve cortado ni nada:S

q es lo del tag para spoilers :oops: ?

Entre el Tag (como botoncito) de Youtube y Flash, está el cuadradito para Spoiler:

Si lo apretás:

PRUEBA

Sin necesidad de andar escribiendolo.

Si y no me deja. Nunca pude poner un avaatar por mi cuenta…

Soy re inutil jaja

Uh, ¡aguante el spoiler automático!

yo pienso que esa barra es reincomoda, como dijo otro por ahi, es preferible que se prohiba la firma de un temaño y ya esta, que digan cuento es el limite para poner la firma, es mejor eso que un sin fin de barras de desplazamiento eso es totalmente anti navegable, eso va en contra de la usabilida de un sitio web y de verdad que de todos los foros que conozco este es el mas usable, el mejor y no solo por ser el de river, pero te da muchas posibilidades, espero que siga siendo asi y que no empiecen a volerlo malo con cambios como estes:mrgreen::mrgreen:

aaaa gracias Cochi, pasa q como siempre escribo en respuesta rápida no lo vi.
Podrían agregar más tags en la respuesta rápida ? Total hay sitio

Listo. Te la cambie yo

La firma del usuario MarianoJavier ocupa la mitad del mensaje del que esta abajo. :lol:

Suegiro una cosita pequeña… sugiero que cuando uno eliga el color quede como preestablecido y no que cada que vez que valla a esribir tenga que poner las propiedades, digo no solo el color, sino si es negrilla o italica, etc

Le agregaron una raya mas ? Queda muy cuadrado

jajaja

Lo del avatar mas grande esta muy bueno pero no me gustan esas rayas que agregaron.

Todas las pag llenas de rayas no queda bien

Qué rayas? yo no veo nada. :mrgreen:

Las rayas estuvieron siempre. Ahora Matias esta probando cuan opaco va a dejarlas.