Sugerencias para el Foro

Es molesto, tener que andar bajando. Pero bueh hay q acostumbrarase xd

Siempre fue asi… pasa q nadie cumplia las reglas :mrgreen:

Si esta mejor , a veces habia firmas que ocupaban una banda , aparte con el avatar mas grande esta mejor

También es molesto ver firmas que ocupen media pantalla. :evil:

jaja yo no entendi los cambios, pero me parece bien (?) jaja

pregunto de vuelta, hay alguna explicacion por la cual la antifigura no puede aparecer como anuncio?

Hernan no quiere perder protagonismo :lol:

no se puede poner un tamaño de firma máximo y que si se pasa directamente no permita ponerla, asi se elimina esa barra?

La barra esta ahora… para que se aviven de cambiar al firma, en un par de dias vuela y se ve la firma cortada

La explicacion es que no lo pediste
Para el proximo te lo subo

lo pedi por etiquetas y creo que le habia pedido a algun moderador al principio:P…
che y con las firmas no entiendo… yo veo todo igual y bien… tengo que cambiar algo??

Si se lo pediste a otro moderador no podes echarme la culpa a mi. Y yo la verdad que no miro las etiquetas.

Con respecto a la firma, por ahora se fijo determinados pixeles para la firma. Los que exceden se tiene que ver usando la barrita. Es un primer paso para que todos achiquen su firma a esas dimensiones. Despues de un tiempo(no se cuanto), la barrita se va, y todo lo que no entra en los pixeles asignados, no se va a ver.

cuanto es el máximo para la foto de avatar??

130x130

Cuando ponés para cambiarlo abajo de todo te dice:

Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 130 por 130 píxeles o 244,1 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).

gracias

Que avatar masculino

jajajajaja :lol:

:lol::lol:

Lithuano afeminado. :lol:

Sos crack :cafe:

Voy a tener que achicar mi firma y espero que todos achiquen, cuando moves la ruedita se te mueve todo, un bajon…