Sugerencia

No se si se puede, pero estaria bueno un botón de “sugerir” ya sea para threads o para algun posteo… por ejemplo si ves algo interesante apretas sugerir y le pones el nombre de usuario… y que le llegue una notificación, similar al me gusta.

Disculpen si es una pelotudez lo que estoy diciendo:mrgreen:

No se si se puede, pero estaria bueno un botón de “sugerir” ya sea para threads o para algun posteo… por ejemplo si ves algo interesante apretas sugerir y le pones el nombre de usuario… y que le llegue una notificación, similar al me gusta.

Disculpen si es una pelotudez lo que estoy diciendo:mrgreen:

aprovecho este thread para preguntar si pueden poner abajo de todo un botón tipo “ir arriba” ó “ir al cielo” como tiene taringa. Porque con el touchpad se complica bastante ir hasta abajo y después volver a subir :mrgreen:

Aguante la ruedita, careta

Usa los botones Page Up y Page Down en el teclado.

En una laptop estan arriba del “0” y el “?”

O con la tecla Inicio y Fin… la Page Up y Page Down lo que hacen es subir y bajar una captura de pantalla. Con inicio y fin con una sola vez que apretes te lleva arriba o abajo

Esta bueno lo de las sugerencias!!!
Debe ser medio lío

No se nada de programacion, pero seria algo como el me gusta pero que podas ponerle el usuario… y que le llegue como las notificaciones. Ponele… viste una foto en 3 fotos 3 que esta buena y pones sugerir a: KVXA y que me llegue una notificacion al perfil Vir Sugirio x… y que te lleve al posteo. No creo que sea taaan dificil. Lo que si hay que ver si puede llegar a saturar el servido o si es de mucha utilidad.

Vendría a ser como las notificaciones cuando alguien te cita (que no andan muy bien)

Claro… no sabia que existian esas notificaciones. Es simple poder recomendar a otro usuario un posteo y que lo notifique en el perfil.

Edit: ahí las encontré.

Hay un sujeto denominado : GUIDO 747 que me hizo esto:

[ol]
[li] [/li] <input class=“inlinemod_checkbox” name=“vmessagelist[91398]” id=“vmessagelist_91398” value=“0” title=“” type=“checkbox”> Hoy 17:51 - Enlaces
Guido747

Tu antiguo personaje.
[li] [/li] <input class=“inlinemod_checkbox” name=“vmessagelist[91394]” id=“vmessagelist_91394” value=“0” title=“” type=“checkbox”> Hoy 17:48 - Enlaces
Guido747

Pepin Cascaron.
[li] [/li] <input class=“inlinemod_checkbox” name=“vmessagelist[91392]” id=“vmessagelist_91392” value=“0” title=“” type=“checkbox”> Hoy 17:46 - Enlaces
Guido747

Pepin Cascaron ?
[/ol]
No se que esta buscando pero yo aviso ante cualquier cosa que suceda.

pd: El ultimo es el primero que me mando y despues sigue hasta arriba.

Naa el foro esta bien asi como esta, basta de botones.

jajaja, que crack guido

Jajaja que hace ahi Pepinn

Nunca pude encontrar como activarlas… De donde es???

Panel de Control- Configuración General