No se si se puede, pero estaria bueno un botón de “sugerir” ya sea para threads o para algun posteo… por ejemplo si ves algo interesante apretas sugerir y le pones el nombre de usuario… y que le llegue una notificación, similar al me gusta.
Disculpen si es una pelotudez lo que estoy diciendo:mrgreen:
No se si se puede, pero estaria bueno un botón de “sugerir” ya sea para threads o para algun posteo… por ejemplo si ves algo interesante apretas sugerir y le pones el nombre de usuario… y que le llegue una notificación, similar al me gusta.
Disculpen si es una pelotudez lo que estoy diciendo:mrgreen:
aprovecho este thread para preguntar si pueden poner abajo de todo un botón tipo “ir arriba” ó “ir al cielo” como tiene taringa. Porque con el touchpad se complica bastante ir hasta abajo y después volver a subir :mrgreen:
O con la tecla Inicio y Fin… la Page Up y Page Down lo que hacen es subir y bajar una captura de pantalla. Con inicio y fin con una sola vez que apretes te lleva arriba o abajo
No se nada de programacion, pero seria algo como el me gusta pero que podas ponerle el usuario… y que le llegue como las notificaciones. Ponele… viste una foto en 3 fotos 3 que esta buena y pones sugerir a: KVXA y que me llegue una notificacion al perfil Vir Sugirio x… y que te lleve al posteo. No creo que sea taaan dificil. Lo que si hay que ver si puede llegar a saturar el servido o si es de mucha utilidad.