Hola a todos, antes que nada quiero aclarar unas cosas
NO ENCONTRÉ UN TEMA ASÍ, POR ESO MISMO HAGO ESTE TEMA.
NO SE SI LO ESTOY HACIENDO EN EL LUGAR ADECUADO.
Estuve pensado que estaría bueno tener una sección de compra/venta así podemos hacer negocios entre los miembros del foro tanto en cosas de River, como cualquier otra cosa puede serlo. Además está bueno porque muchos acá en el foro se conocen y estarían haciendo una negociación con alguien de confianza.
Espero su opinión, y ojalá la idea llegue a algún administrador del foro.
(igualmente supongo que ya lo debieron haber pensado a esto antes)
Hola a todos, antes que nada quiero aclarar unas cosas
NO ENCONTRÉ UN TEMA ASÍ, POR ESO MISMO HAGO ESTE TEMA.
NO SE SI LO ESTOY HACIENDO EN EL LUGAR ADECUADO.
Estuve pensado que estaría bueno tener una sección de compra/venta así podemos hacer negocios entre los miembros del foro tanto en cosas de River, como cualquier otra cosa puede serlo. Además está bueno porque muchos acá en el foro se conocen y estarían haciendo una negociación con alguien de confianza.
Espero su opinión, y ojalá la idea llegue a algún administrador del foro.
(igualmente supongo que ya lo debieron haber pensado a esto antes)
ES UNA MIERDA MERCADOLIBRE, ESTÁ MUCHO MEJOR HACER UNA SECCIÓN ACA SIN INTERMEDIARIOS. NO EN UN THREAD PONER CADA UNO QUE VENDE.
ALGO AL ESTILO DE ESTO Compra y Venta (EJEMPLO)
Sí, yo tengo una IGUAL a la que tenés que me llevé de lo de mis viejos. Pero quiero una para mi cuarto y prefiero no ocupar tanto lugar. Pero salen arriba de 3 lucas
Estaría bueno onda subforo, con los diferentes threads de productos e información sobre los mismos y una zona para pedidos ó algo así.
Ah, otra cosa, que para poder crear/comentar en ese lugar tengas que tener más de determinada cantidad de mensajes. Así no se desvirtua tanto y entra cualquier bot.
Pero para la ropa de River ya tienen los threads de indumentaria, estaria bueno para vender otra cosa qe no sea cosas de River como pueblito que quiere vender el televisor, yo tengo una maquina de esas para hacer creps recontra al pedo y quiero venderla
Ya lo propusieron mas de una vez, pero ya se volveria algo muy comercial y no seria extraño que aparezcan personajes que vengan a lucrar nomás.
Es algo que se tiene que evaluar bien.