Sudamericano sub 20 Venezuela 2025

no arrancha mastan eh, lo veo flojisimo cada vez q juega

Che pero guarda que no están listos los pibes eh…

1 me gusta

A veces creo que aun no le encuentran su puesto ideal.

2 Me gusta

en River lo ponen de puntero y no va, hoy jugo mas de enganche pero se sigue abriendo un monton para mi gusto

1 me gusta

Pero si Mastantuno casi no hizo Reserva

Y lo poco que jugó que fueron super clásicos más que nada fue la figura de la cancha

1 me gusta

Ruberto se cae a la mierda en su gol pero al toque se levanta y la clava en el angulo… borja en cambio queda enterrado como una bolsa de papas cuando se cae

4 Me gusta

2 Me gusta

Puntajes:

Martinet: 8

Gorosito: 5
Giménez: 8
Ramírez: 2
Soler: 6

Acuña: 4
Delgado: 8

Carrizo: 6
Echeverri: 6
Subiabre: 7.5

Ruberto: 7

jugando en primera hizo poco y nada sacando sus primeros dos o tres partidos

ojala le den muchos minutos este año. No es menos que Borja y de ultima el pibe tiene todo para mejorar

cuando esta de frente al arco se nota que tiene muchas condiciones para definir ruberto

Julian tampoco, de hecho se lo puteo bastante en su inicio en primera, hasta que se convirtio en la bestia que es hoy.

Obviamente no digo que Ruberto es Julian, pero hay que tenerle paciencia a los pibes que arrancan en primera y llevarlos de a poco.

4 Me gusta

Quiero a este chad en River ni bien termine el Sudamericano, como domó a los dinoguayos kjjj les gritaba los quites.
Igor, el cazador de fosiles.

Uruguay no pudo con brasil jajajaja

4 Me gusta

se refundó el fútbol brasileño a partir de nuestro 6-0
lo dije

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Colombia ya ganándole a Paraguay que juega bien

1 me gusta

Placente parece uno mas de los pibes

2 Me gusta

gran campeón colombia

1 me gusta

Esa mufa si se puede ver. Aunque debo decir que me sorprendió gratamente Colombia, Paraguay no es un mal equipo. Traigan a Neiser a River, es más que Borja jajaja

1 me gusta

2 Me gusta

Es cuestión d tiempo nomas, hay que esperarlo

2 Me gusta