Sudamericano sub 20 Venezuela 2025

Ramírez es un burro monumental. Todas las jugadas ofensivas de Chile son por errores suyos.

Cómo llegó Subiabre a ser representado por Caniggia?
Que mala espina me da eso.

1 me gusta

Con que cagazo esta jugando Mastantuono, cero personalidad.

2 Me gusta

A defender perros, revienten la pelota ,no sean verdes

1 me gusta

Nadie mas piensa que tal vez Mastantuono no es el crack que nos quieren (queremos) vender y en realidad se destacó en 5ta y 6ta solo por su fisico?

Porque en primera, reserva, y este sudamericano dejó mucho que desear.

Solamente lo vi destacándose contra pibes de 16/17 años

2 Me gusta

Lo de mastantuono en este Sudamericano es muy pobre… Es como si no tuviera ganas… Pensé que sacaría más diferencia…

3 Me gusta

si yo, no es crack para nada
buen jugador sí

Lo hemos visto jugar algunos muy buenos partidos en Primera también. Irregular, como todos

En el mundial sub 17 le pasó lo mismo, era suplente pero fue el peorcito de los de River

Por otro lado, qué onda con Mastantuono? se tiñe el pelo de un color distinto todas las semanas? pasa por la peluquería antes de cada partido? jajja

mastantuono en un año está todo tatuado y con trillizos

2 Me gusta

Hace 10 años que argentina no gana el sudamericano, que loco lo corregi.
Igual se juegan cada 2 años

3 Me gusta

Vamooooo, siempre es lindo coger culos chilotes, que pase la siguiente cola juguetonaaa

3 Me gusta

No me interesa solo clasificar al mundial van 5, hay que salir campeon, ganen todos los partidos loco, la última vez la pecharon contra los dinoguayos

2 Me gusta

Che ese Woiski es un terrible humo, pareciera que no tiene gambeta ni velocidad ni pegada, tanto que se venia hablando de el.

1 me gusta

Es muy engañosa la reserva, Echeverri y Mastantuono la rompian toda y en primera hicieron agua

1 me gusta

Posta? No lo ganó Tomi martinez con Gii Simeone?? Estaba casi seguro

La ultima fue en el 2015

2 Me gusta

Lo mismo con Subiabre y Ruberto, en el sub 17 la rompieron y en primera hicieron agua. Dame toda la vida al chileno Tapia

1 me gusta

La camada de Driussi y simeone No habían ganado un sudamericano en Uruguay ?

1 me gusta

Firmo un empate entre Uruguay y Brasil

Colombia vs Paraguay meh…